~1~

111 7 0
                                    

Había escuchado buenos comentarios sobre Los Santos, mientras estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo. Francamente no sabía con certeza si éste iba hacer definitivamente "mi nuevo hogar", pero no perdía nada con intentarlo.

Mis últimos movimientos en Rusia antes de irme, fue sacar todos mis ahorros, completamente todos. Busqué por internet un departamento lo más cómodo posible en Los Santos. Y me fui, hasta donde estoy ahora mismo, sin decírselo a nadie.

Para muchos debe ser muy complicado hacer las maletas, echar las llaves y moverse a otra ciudad o incluso a otro país. Dejarlo todo e irse, sin más. En mi caso, no tuve más opción...

🌹🅜🅨 🅐🅓🅓🅘🅒🅣🅘🅞🅝🌹


Dormí la mayor parte del vuelo. Hasta que una azafata se dispuso a despertarme con ligeros toques en el hombro.

Azafata: Señorita, disculpe estamos a punto de aterrizar. Le agradecería que se colocara el cinturón de seguridad, por favor - dijo con una suave voz

Giselle: Si claro, muchas gracias - le agradecí mientras me colocaba el cinturón

Bajé del avión emocionada y aliviada... y tal vez algo asustada. Estaba sintiendo muchas emociones en ese preciso momento. Encontré un taxi a las afueras del aeropuerto. Busqué la dirección del departamento. Ni siquiera sabía donde estaba. Cuando por fín lo encontré, lo coloqué en el GPS del taxi y me llevó a mi destino.

Taxista: ¿Primera vez en la ciudad?

Giselle: Am... Si 

Taxista: ¡Bienvenida! Y que tenga una buena estancia

Giselle: Gracias...

Entré al vestíbulo del edificio, era bastante bonito. Subí al ascensor hasta la quinta planta. Entré a mi nuevo departamento, era bastante amplio y moderno con unas vistas increíbles. Ahora lo que toca, limpiar y acomodar. Ordenar mis pertenencias e ir a comprar algo de comida y, sobre todo, descansar del viaje. Supongo que mañana mismo me dedicaré a buscar trabajo. Tal vez dar las oposiciones en alguna comisaría de la ciudad, esa es realmente mi idea. 


🌹🅜🅨 🅐🅓🅓🅘🅒🅣🅘🅞🅝🌹


Al día siguiente, me levanté con el sonido del despertador, marcando las 5:30am. Literalmente me arrastré hasta la ducha. Por lo menos eso me despabilaría un poco, me di una ducha rápida con agua tibia. Me vestí con una polera corta blanca y un jogger negro, unas zapatillas blancas y mi cabello suelto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᎷᎽ ᎪᎠᎠᏆᏟͲᏆϴΝ  🎭𝔾𝕌𝕊𝕋𝔸𝔹𝕆 𝔾𝔸ℝℂ𝕀́𝔸🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora