Han pasado un poco más de dos semanas desde que estoy en Los Santos. En comisaría las cosas han estado bastante tranquilas, y en la ciudad en general. No hubo ningún otro tiroteo desde la última vez.
Patrullar es lo que más se hace en el día, y atender denuncias evidentemente. Con el que más estoy durante el día, patrullando y atendiendo denuncias es con Ivanov. Me cae muy bien y sea vuelto un muy buen amigo mío. Y de vez en cuando a un gilipollas le da por robar algún badulaque. Y eso ha sido todo últimamente.
Horacio y Gustabo vienen mucho más seguido a comisaría, dándole más información al Superintendente pienso yo. ¡Ah! Y hablando de él, el Superintendente me ascendió. Asique oficialmente soy oficial segundo, nunca mejor dicho. Y Volkov, sigue siendo Volkov.
El día de hoy me he levantado más temprano de lo normal. Tengo pensado en ir al concesionario a comprarme un vehículo propio. Una moto, para ser más exactos. Me di una ducha, tomé una taza de café y salí del edificio hacia el concecionario.
Uno de los vendedores me había mostrado muchísimos modelos para elegir. Estuve viendo por un buen rato hasta por fin decidirme por una. Elegí una Kawasaki ninja 600. Era blanca con ciertas partes en color negro.
Pagué la moto y me fui del lugar. A la moto le faltaba algo, un toque tal vez más femenino. Menejé hasta el mecánico más cercano, pensé en colocarle algunos detalles, unas luces se verían bastante bien para que la moto resalte.
Giselle: Hola buenas tardes - saludé a uno de los trabajadores
¿?: Buenas tardes señorita, ¿La puedo ayudar en algo?
Giselle: Vengo a tunear un poco la moto
¿?: Claro, pase por aquí - me señaló - Por cierto, soy Armando, su mecánico de hoy
Giselle: Perfecto, soy Giselle un gusto - me presenté. Le pasé las llaves de la moto y subió en ella
Armando: ¿Qué quiere colocarle?
Giselle: Quiero la velocidad a tope, y tengo pensado en colocarle unas luces
Armando: Perfecto. Iré mostrándole las luces y usted me dirá cual les gusta
Armando empezó a mostrarme diferentes tonos de colores. Me decidí por unas luces moradas.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎽ ᎪᎠᎠᏆᏟͲᏆϴΝ 🎭𝔾𝕌𝕊𝕋𝔸𝔹𝕆 𝔾𝔸ℝℂ𝕀́𝔸🎭
Fanfiction-Gɪsᴇʟʟᴇ Kᴜᴢᴍɪɴᴀ. Uɴᴀ ᴀɴᴛɪ́ɢᴜᴀ Sᴜʙɪɴᴘᴇᴄᴛᴏʀᴀ Rᴜsᴀ, ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴅᴇ Lᴏs Sᴀɴᴛᴏs ᴀ ʙᴜsᴄᴀʀ ɴᴜᴇᴠᴏs ʀᴜᴍʙᴏs, ɴᴜᴇᴠᴀs ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅᴇs. Lᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴘᴀsᴀʀ ᴄɪᴇʀᴛᴀs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴀs ᴇɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ. -Cᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴏsᴀs ᴇɴ sᴜ ᴛʀᴀɴsᴄᴜʀsᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀ...