Quien es el chico guapo ?

100 6 1
                                    

No se quien era, no se qué quería, ni que lograba al mentirme. Solo se que lo mire a los ojos y mi corazón se aceleraba, cuando sus labios pronunciaron te amo.
Unas horas antes
El se sentó a mi lado y la envidia de las chicas era muy notoria, y luego me dijo: estas bien estaba preocupado por ti.
Yo solo me quede sorprendida con lo que dijo y las demás chicas me miraron con una mirada asesina y sentí que ese día iba ser el peor día de mi vida. Pero cuando las chicas esperaban la siguiente clase para matarme, no lo lograron, porque el chico me persiguió, se sentó a mi lado en todas las clases y el odio de las chicas crecía mucho, no sabía sí botarlo o pedir que no me dejara sola con las chicas. En fin así fue mi día hasta la hora de refrigerio, que la pasaba con mi hermano, cruce los pasadizos, subí escaleras y cuando perdí al chico llegué al lugar secreto en donde almorzaba mi hermano. Mi hermano a diferencia de mi llevaba una vida algo diferente, yo era antisocial y el tambien, pero era popular por ser rubio y lindo, además cuando se trataba de gente mala o incomprendida el era muy muy social. Era tan social con la gente del bajó mundo, que sus amigos lo llevaron a entrenar y término en el clan de un yakuza ( mafia japonesa ) como?
Pues no lo se exactamente pero me dijo que tenía un amigo japonés que tenía contactos con ellos y lo convirtió en mafioso. A mi la verdad no me importo, mientras no haga daño a gente inocente me daba igual. Estaba en el lugar secreto, donde mi hermano, sus amigos y yo almorzábamos, todos sus amigos eran del bajó mundo. Llegue y salude a mi hermano, cuando uno de sus amigos dijo: mira Evans ____ trajo a un chico, yo me sorprendi, el logro seguirme, mi hermano levanto una ceja y dijo que quieres? El respondió: no sabía que tu hermana era ella y lo que yo quiero es negociar vine en representación de mi grupo, seguro te avisaron que vendría. La mirada de mi hermano cambió a una sonrisa y dijo bienvenido Zayn.
Quien era el? Es un mafioso? Negociar? Era cómo mi hermano? El chico que me salvo quien rayos era?

La chica de la linda sonrisa (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora