Después de que pasara lo de mi expulsión (por toda una semana). Mi mamá empezó a salir más seguido, se iva a cenar, al karaoke, al bar, a la discoteca, en fin un montón de cosas. Que no me interesaban, hasta que un día dijo - chicos nos mudamos! -
Claro, yo pensé que todo era broma pero luego de que dijo que subamos ha empacar, con una sonrisa falsa y un gran optimismo, mi hermano y yo hicimos un escándalo, empezamos con la pelea diciendo - que!? - en unísono y luego mi hermano agrego un que te pasa?! , Claro eso enfureció a mi mamá que empezó a decir que les pasa jovencitos, no me levanten la voz. que creen que son, quién creen que soy. yo soy su madre así que más respetó. Nosotros empezamos a decir que no era justo que nos mudemos. Y ella dijo que esto era lo mejor para empezar a unificar la familia.
Cuando escuchamos esto mi hermano y yo enfurecimos como locos, empezamos a gritar, ha decir cosas como: dijiste que eso sería después, y que paso con la boda, no me ...., no creas que voy a ir a vivir con ese tipejo, quien te crees para arruinar nuestras vidas, y muchas cosas más.
Sí obvio, que tal vez habíamos dicho muchas cosas feas frente a mamá, pero cuando nuestros padres entraron en "crisis" ellos decían palabras mucho peores y mucho más crueles.
Pero también era cierto que preferíamos ver a nuestra madre feliz, pero ni mi hermano ni yo estábamos preparados para esto.
De hecho no lo estábamos en absoluto, con las justas soportábamos lo del matrimonio y ahora viene diciendo que las cosas han cambiado, creí que primero se iban a casar y luego nos mudaríamos o como mi madre lo llama "unificarnos"
Luego, cuando todo se quedo en silencio y se calmaron las cosas mi madre dijo - es que las cosas han cambiado, tu "padre" y yo nos casaremos en Inglaterra!, así que nos tendremos que mudar -
Esto era aún peor no sólo nos mudaríamos de casa, sino que también de país y de escuela.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la linda sonrisa (zayn y tu)
FanfictionZayn, tu y tu sonrisa serán testigos del amor verdadero