Desde ese día que me mude a Inglaterra. Mi vida cambió, dio un giro tremendo y mi corazón se tiñó de tristeza al verme partir a otro lugar a un lugar muy lejos.
Desde ese día jamás volví a ser la misma ya no era tan dulce, no hablaba casi nunca con mi madre o mi padrastro (que ya se había casado con mi madre y tuvieron un bebe llamado Jacke) ya nunca volví a ver a Micaela, o a mi hermano sonreír sin fingir una sonrisa y tampoco volví a ver a Zayn hasta qué......
*Fin de narración*
Ma ya me voy - dice ____- la mama sonríe y ____ solo finge una sonrisa, su mama solo agacha la cabeza y ____ cierra la puerta.
La mama de ____ levanta la cabeza y muestra una triste Mirada a su actual Esposo Gorge.
El solo dice - ya se le pasara- pero la mama de ___ responde - pero nunca deja de estar triste - pero George dice: entonces solo es un berrinche - pero un berrinche no puede durar tantos años - dijo la mama, pero George sólo contesto - entonces finge estar triste -
Luego George se acercó a la mama de ___ y le acaricio la mejilla y le dio un beso, pero en ese instante Evans bajaba y su mama se dio cuenta pero el solo se fue sin despedirse, haciendo un estruendo al cerrar la puerta.
*Narra___*
Mi mama siempre trabaja y mi papa (no padrastro) nos cuidaba y trabajaba, pero luego mi mama empezó avenir más temprano del trabajo y así fue como mi hermano y yo descubrimos que nuestros padres nunca se llevaron bien.....
(Flashback)
Papa! Papa! Mira lo que he dibujado, dijo Evans
A ver que es? - pregunto el padre
Somos todos en familia - dijo Evans
Guau! a tus 8 años ya sabes dibujar muy bien - dijo el papa
Sí papa.... se lo daré a mama cuando venga, ya que ella ahora trabaja menos horas vendrá de su trabajo y podremos estar todos juntos como en mi dibujo - dijo Evans
El papa agacho la cabeza y luego abrazó fuertemente a su hijo y le dijo en el oído - Se fuerte! Y proteje a tu hermana
Evans, no entendió muy bien lo que pasó pero luego llego su mama y Evans fue abrazarla para mostrarle lo que había dibujado pero ella solo dijo: ahora no Evans, quiero descansar pero el padre interrumpió y dijo- no seas tan mala mujer aunque sea ve el trabajo de tu hijo.
Pero la mamá solo respondió de mala gana y comenzó la pelea que duró cada noche hasta que mi padre murió.
(Fin de Flashback)
Así qué cuando mi padre murió Evans y yo nos dimos cuenta de que nunca terminaría la lluvia de tristeza que un día comenzó.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la linda sonrisa (zayn y tu)
Fiksi PenggemarZayn, tu y tu sonrisa serán testigos del amor verdadero