En un lugar Había Dos Chicos, uno se llamaba Chanwoo y el otro Fergyun, Para Chanwoo eran la Pareja Perfecta.
~Pero no todo resulta ser como uno quiere~
Chanwoo: Fergyun!! Ya llegué!! -Dijo Chanwoo felizmente-
Fergyun: Chanwoo!! Que bueno que llegaste cariño -Dijo Fergyun para después pararse Del sillón y Darle un beso a su amado-
Chanwoo: Ho...Hola!! -Dijo Chanwoo sorprendido al verlas visitas-
Emma: Hola!! Soy emma, un gusto en conocerte -Emma da una sonrisa-
Chanwoo: Hola Emma, soy Chanwoo -Dijo sonriendo-
Myung Dae: Hola, Me llame Myung dae -Dijo con una sonrisa-
Chanwoo: Hola Myung Dae!! Es un gusto en conocerlo, mi nombre es Chanwoo -Dijo Sonriendo-
Entonces después de que Chanwoo se presentará fue a la Cocina en dónde estaba Fergyun.
Chanwoo: Cariño...
Fergyun: ¿Si cariño?
Chanwoo: ¿Porque no me dijiste que iban a venir visitas? ¿Quien es el y ella?
Fergyun: Cariño lo siento seme había olvidado, el es un amigo de trabajo y ella igual la chica es la polola de Myung Dae -Dijo con una sonrisa-
Chanwoo:Haha ok.
Entonces Chanwoo le dio Un beso, y fue a Servirles Jugo de Durazno a la visita, Después Chanwoo y Emma Hicieran el almuerzo Juntos.
Después de comer Se fueron la visitas, y así pasaba el tiempo y Chanwoo,Fergyun, Myung Dae y Emma Siempre se reunían juntos y también con jiwon y Dg, pero Chanwoo se acordó Del cumpleaños de su hombre.
Chanwoo: Oigan.
Entonces Todos Contestaron diciendo "¿que pasó?" "¿Mande?" "¿Si?"
Chanwoo: Esque mañana Será el cumpleaños de Fergyun y quería Decirles Casi me pueden ayudar mañana y también están invitados.
Dg: Gracias Chanwoo yo mañana te ayudare.
Todos Dijieron casi lo mismo que Dg y Chanwoo fue A Comprar las cosas para el cumpleaños de Fergyun y le acompañaron Dg y Emma.
Entonces llegaron a la Casa y Dg llamó a Jiwon para que Distrayera a Fergyun para poder entrar las cosas, entonces jiwon dijo ok, y Emma golpeó la puerta despacio y jiwon Distrayo a Fergyun y Myung Dae fue abrir la puerta despacio.
Entraron todos y dejaron las cosas en un lugar en donde Fergyun no lo pueda encontrar, la torta mañana lo van a ir a comprar.
Y entonces pasaron una bonita tarde todos, pero Chanwoo estaba Sospechando De algo y era sobre Emma y Fergyun, ya que ellos cada vez se van solos a un lugar en la cocina y en algún lugar de la casa, pero no le tomo tanta importancia.
Al día siguiente ^^
Chanwoo se despertó y esperó a los demás ya que su Amado se fue a trabajar y entonces llego Dg y jiwon después Myung Dae y Emma.
ESTÁS LEYENDO
Una traición dolorosa. [Bj alex] [Myung DaexChanwoo]
Cerita PendekChanwoo Amo a un chico llamos Fergyun...pero Fergyun le dio una traición muy dolorosa a Chanwoo, que Chanwoo lo pudo superar, y ahora está con un hombre que si lo merece.