Mi querido novio tenía esa pequeña ilusión de poder escribir una canción de amor junto a mi. Ya no tengo idea de que tiene la gente con que yo escriba canciones sobre amor, no sé si es porque me ven dulce y pensaran que el amor es lo que va conmigo.Gente, yo no soy fan de las canciones de amor y de las que soy fan es porque son increíbles.
En fin, mi novio tenía la ilusión y yo le estoy dando el gusto como la buena novia que soy. Estamos en el parque y llevamos rato escribiendo, está siendo un trabajo arduo; especialmente para alguien a que le cuesta escribir canciones de amor. Al menos, él ya venía con la idea y con la melodía, ahora solo estamos buscando la letra.
No me creo que haya aceptado escribir una canción de amor con él, yo que soy la anti canciones de amor.
Lo sé, da un poco de gracia, pero, ¿Qué quieren que les diga?
—Amor, creo que está lista.
—Seré franca, espero que lo esté realmente, estoy cansada de las canciones de amor.
Hace una pequeña mueca que casi me pasa desapercibida.
—¿No te gusta escribir canciones conmigo?
—Claro que si, el problema es que no me gusta escribir canciones de amor.
—¿Por qué? -. Luce bastante intrigado.
No es como si fuera el misterio más grande del mundo.
—No hay una razón, siempre he sido así. Siempre son las que más me cuestan escribir.
—¿Cómo hiciste con el álbum?
Buena pregunta, yo también me lo pregunto.
—Hice maravillas con él, tuve que leer muchos libros de romance.
Aún recuerdo la cantidad de libros que tuve que leer meses antes de iniciar a escribir.
—Divertidísimo, ¿no?
—No, demasiado drama, pero me ayudó con las canciones.
—Eres toda una anti amor, ¿Segura que eres feliz conmigo?
Sé que lo dice de broma.
Entre broma en broma la verdad se asoma.
—Claro, tonto. Cantemos la canción.
—Vale.
"Desde la primera vez que te vi pasar,
supe que eras especial.
Fue Allí donde imagine,
que algo hermoso podía pasar.Un amor genuino yo siento contigo, te amo.
Me siento seguro cuánto tu me besas, y tomas mis manosMe encanta verte sonreír,
cuando me miras muchas veces no sé qué decir.
Cada día de mi vida
es diferente y único, porque tu le das color.Un amor genuino yo siento contigo, te amo.
Me siento seguro cuánto tu me besas, y tomas mis manos."—Es corta, pero la amé.–Le digo al terminar.
—¿Cómo la llamamos?
—Creo que Amor genuino sería un buen nombre, ¿No crees?
—Si, para los nombres de canciones de amor si que eres buena.
—Soy buena y versátil.
—Eso ya lo sé.- Luce algo dudoso, pienso que tal vez no piensa que soy versátil, hasta que habla-. Amor, estoy viendo algunas disqueras, quiero dedicarme a esto.
Eso me toma por sorpresa, sabía que a él le gustaba cantar, pero no sabía que quería dedicarse, pensé que quería estudiar algo para ayudar a su padre.
—Eso está muy bien, si es tu sueño, ve a por él.
—Gracias por apoyarme, creo que intentaré que White's me dé la oportunidad.
—¿White's? ¿Por qué ellos?-. Por un momento llegué a pensar que intentaría con la discográfica de mi padre, pero no es así.
—Por Joshua White, su padre es el productor y hace cosas increíbles.
Ese hombre...
—Supongo.- Digo no tan seguro.- Pensé que querrías trabajar con mi papá.
—Me gustaría, pero desde antes de conocerte quería que Gerald White pusiera el ojo en mi.
—Bueno, si es tu sueño, te apoyo.
—Gracias, eres la mejor.
—Lo sé, pensé que tú ya te habías dado cuenta.
—Siempre lo he sabido. A veces siento que eres el amor de mi vida, ¿tú no?
No sé qué responderle, solo le sonrío.
Seguimos cantando lo que queda de tarde, la pasamos bien en la compañía del otro.
Ojalá pudiese responder esas preguntas y declaración de Matías, pero simplemente no estoy segura.
Y tampoco estoy lista.
......
Nota de autor:¡Amores! Gracias por leer, hoy un capítulo corto, pero los siguientes serán largos, promesa.
Crédito a un amigo que me ayudó con la canción cuando estaba bloqueada sobre las canciones de amor (si yo soy como Aelin con las canciones de Amor). Muchas gracias a mi amigo Fernando por ayudarme, abrazos para él ❤️
¡Los amo! Sigan leyendo ❤️
Síganme en Instagram: @_edithabi_
ESTÁS LEYENDO
Mi Voz [Trilogía Voces #1] ✓
Sonstiges¿Cómo se sienten cambiar a los largos de los años? Aelin lo tenía bastante claro, nunca pensó que sería tan diferente en tan solo cuatro años. Para ella fue difícil cómo pasó el tiempo tan rápido, tan solo podía recordar el orden de los sucesos: Pri...