Alejandra

8 2 0
                                    

Una chica morena, blanquita de piel, asi me describen, pero nunca se olvidan de un linaje exitoso de magos, si, esa cruz va conmigo a todas partes: papá,castaño de ojos claros, conocido fuera de casa como Martín o Marti, el es ingenioso, manita, amigable y muy valiente, cabe recalcar que al ser muy cercano al pueblo es muy querido; el abuelo fuera de casa conocido como Santiago o Santie,es simplemente un mago con toda su definición,Matias es el mayor,tiene 18 años y nos cuida cuanfo mamá y papá no estan, Alejandro mi hermano mellizo, los dos tenemos los ojos claros y el pelo rubio, el solo está estudiando junto a mi, le suelen llamar Alex, su caracter no esta todavia muy definido por sus cortos 16 años; Fernando,o Fer tiene 10 años,rubio de ojos oscuros esta comenzando a aprendender en la academia de magia del bisabuelo;Julian de 6 años tiene cara de angel,los ojos muy claritos y el pelo castaño,hace muchas trastadas y comenzó el colegio hace poco,siempre le decimos que disfrute ya que a los 10 años tenemos que pasar a la academia del bisabuelo.Mamá,la única normal junto a mi familia materna,ella no es una maga siempre a querido estar alejada de la vida de un mago,ella sabe unos pocos de conjuros los basicos,pero desde que yo empecé en la academia ella me ayuda en todo porque papá no pasa mucho tiempo en casa.

Yo suelo tener calificaciones altas, aspiro a ser algún día la maga real de Buenashara.
Mis hermanos en cambio quieren cuidar de mi hasta que tenga mínimo 40 años según ellos.
Mi mejor amiga Sira, es morena, ella nació en el norte.

Magos o hechiceros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora