◇Narra Alejandra
La gente me pregunta porque no tengo despertador yo siempre les digo que tengo despertador propio
Julian mi hermano pequeño viene todos los días a la misma hora a despertarme,y así ocurrió hoy. Después meprepatd y me puse el uniforme,no tengo queja de el,al ser la escuela de mi familia ayudo en el diseño.Cusndo me acabe de preparar baje a desayunar allí mis hermanos y mi madre me esperaban no estaban muy contentos porque mi padre había salido de nuevo de viaje.Al acabar de desayunar cogimos nuestras mochilas,llevamos a Juli al colegio y nos fuimos a la academia.
...-Que bien,súper interesante esta clase de...de...-cuestionaba mi mejor amiga Sira
-Hechizos...Sira hechizos... -le reprendia yo
-Eso,no me dejaste terminar Ale.
-Si,será eso,será eso...
-Hola chicas, que tal estáis, buena clase cierto. -acababa mi hermano la frase con una pequeña carcajada,uniéndose a nuestra conversación.
-Porque a nadie le gustó,a mi me pareció interesante. -les reprendí.
-Tía para eso no te tomes el jugo mejor ve a estudiar a la clase.-me decía mi hermano
-Tampoco te pases que tenemos hoy el examen para el duelo de luna vieja de este año, se necesitan fuerzas.
-Yo no voy a salir elegida -decia Sira
-No desistas todo puede pasar.
-Solo saca una persona 10 y este año nos presentamos 80 personas.-me respondía mi hermano....
Acabamos las clases y el examen de luna vieja,fuimos a buscar a Julián porque hoy mamá se iba con papá a no se donde de no se que bueno, se nota que esas cosas no me interesan, no? Llegamos al colegio de Juli, mi hermano mayor bajó del coche y volvió ya con el pequeñajo en brazos. Como siempre fuimos a casa a comer.
...
Hoy dan las notas del examen de luna vieja, todos estamos muy nerviosos. Todos menos mi hermano, porque el es muy el, ya sabe que no va a sacar buenas notas, ya espera la reprimenda de mi padre pero bueno el es así.