Buenashara es un pequeño reino al norte,sólo pueden vivir magos en el,los hechiceros tienen leyes muy duras ya que no pueden ni dormir en este pequeño reino.
Buenasara es un pequeño reino al sur,sólo pueden vivir hechiceros en el,los magos no tienen leyes tan duras como en el norte.Porque?
En el año 1.962 el reino de Buenastara tubo un pequeño problema en el reino,la familia Shara se dividió en dos según uno de los dos apellidos tu eras de un bando o de otro. Los Shara se decantaban por la magia con varitas y las armas blancas,en cambio los Sarah se decantan más por las pociones y las armas de fuego,sólo tienen una cosa en común, los mismos hechizos.En la actualidad los reyes más mayores no se pueden ver delante pero los hijos mantienen un simple rencor distante.
Todos van a la misma escuela asta los 10 años cuando ya cada uno decide a que escuela particular irse.
En la escuela los separan por clases aunque tengan las mismas asignaturas ya que es muy complicado no mantener las disputas ajenas entre los estudiantes aunque sean pequeños.Los dos pueblos tienen lo que llaman magos reales o hechiceros reales,es una familia que guarda del pueblo,puedes diferenciar a esta familia especial en el norte porque siempre llevan una flor en su vestimenta y en el sur siempre llevan un sol.De que lo guardan? De las amenazas llamadas bulgarmente "pesadillas" son espectros negros que acechan en las noches de luna vieja,entran en las casas,y secuestran niños hasta la siguiente luna vieja cuando son devueltos pero vuelven a su reino sino que vuelven al contrario si son pequeños magos se convierten en hechiceros y viceversa.
Los reyes de Buenashara son egoístas en lo que se refiere a territorio pero en el pueblo son todo lo contrario,son muy generosos y queridos por la población.
Los reyes de Buenasarah quieren volver a unir el reino y a la familia pero el reino norte cree totalmente lo contrario.
Cada año para celebrar la primera luna vieja del invierno se hace un convate entre el mejor mago y el mejor hechicero de los dos reinos,quien consiga derrotar a más pesadillas gana a 5 habitantes del reino de enfrente.
Mapa de Buenashara