Quizás lo nuestro fue de casualidad o fue el destino, es algo que nunca vamos a saber. Pero si sabemos, cuanto amor era el que nos teníamos y así nos dejamos ir. Es algo que nunca voy a entender, ni vamos a tener la respuesta del, ¿Por qué?. Como dije siempre, tu amor era tan incondicional y tan sano, que me hacía creer que sería para toda la vida y lamentablemente no fue así. ¿Me dolió?, Sí, y mucho, pero ¿de qué me servía estar mal? si cuando estaba con vos era la persona más feliz, un abrazo tuyo me curaba hasta las heridas que no tenía.
Y como dijo Sigmund Freud, las casualidades no existen y cuanta razón tiene... Cuando nos topamos con alguien de "casualidad" es por que ya lo habíamos visto antes con el rabillo del ojo y lo dejamos pasar pero se queda ahí, en nuestro subconsciente y no paramos hasta conseguirlo, a lo mejor eso es lo que me pasó contigo, tal vez en algún momento te encontré y no me di cuenta, quizás en otra vida o en un tiempo que no logramos recordar. El hecho, el hecho es el que quería intentar para que todo saliera bien y no sé si llamarte coincidencia, casualidad o destino. Pero lo que si sabía era que quería seguir topandome contigo en cualquier parte del mundo.
Ahora mismo somos dos extraños que ya no sé hablan, no nos podemos ni mirar. Que lindo sería poder verte de nuevo y que me des un abrazo de esos que sanan el alma, todo fue tan lindo cuando estaba contigo pero en fin, todo pasa por algo. ¿No?. De eso se trata, de no aflojar nunca, de luchar por lo que amamos y eso fue lo que yo hice, luché hasta el último día por lo nuestro y lamentablemente no salió como yo lo esperaba. Que la vida nos vuelva a juntar en Saturno o alguna parte del mundo y poder decir acá estamos "una vez más". Ojalá...
ESTÁS LEYENDO
Te espero en el fin del mundo
RomanceMuchas veces me han preguntado si creo en los amores a la distancia. Indudablemente yo digo que sí. El amor, si es de verdad, no entiende de nada. ¿Va a entender de kilómetros? Por supuesto que no.