Sin buscarlo...

24 4 0
                                    

Pensar que te conocí por un familiar mío, wow... Qué loco, no? y lindo al mismo tiempo. Llegaba a creer que nunca me iba a enamorar de vos o tener que llegar al punto de decir, fua que bien me hace verlo. No te busqué en ningún momento, decía que eras lindo pero nunca me imaginé estar con vos. Tenerte cerca, saber que puedo contar con vos para lo que sea y en el momento que sea. Si son las 3AM y te llamo, yo sé que vos vas a ser el único que va a estar, estás sacando una versión mía que poca gente logró conocer y tristemente me fallaron. Pero algo dentro de mi me dice que vos sos esa personita que me va a cuidar en todo momento, que solo llego para hacerme feliz y poder ser yo realmente.

Tantas cosas lindas que tenes, y no te das cuenta. Ojalá pudiera explicar todo lo lindo que tenes, no me alcanzan las palabras para decirte cada cosita tuya. Me miras y me sigo poniendo nerviosa como el 1er día, que linda es esa sensación, mirarte fijo y que se me pongan los ojos al pensar que no te quiero perder nunca, pedirle a dios que te deje siempre a mi lado. Me abrazas y se me van todos los problemas, las ganas de llorar aumentan y no quiero que me sueltes nunca. Sos mi lugarcito seguro, lo más lindo que tengo conmigo ahora mismo.
No me sueltes nunca, cuidame y quédate conmigo toda la vida xfavor.

Estamos intentando algo nuevo para ambos, donde cada uno ya tiene una responsabilidad y no solo de respetar a la persona, si no que ya vamos más que eso, créeme que estar viviendo con vos me ha enseñado tantas cosas buenas así como malas también, creía que no iba a poder o que me iba a salir mal, pero no... Es lo más lindo que me ha llegado a pasar en mi vida... Se hacen las 7pm y suena el portero de casa, yo?? rogando de que sea mi flaco, que venga a darme un beso e un abrazo, de esos que me encantan y me llenan el alma. Llega la noche y es mi momento favorito, acostarme e abrazarte y que me des muchos besos como esos que me vuelven loca, los que me derriten de amor....

-¿Qué te pongas nervioso?-
Me encanta, me vuelvo loca, cada día que te miro me gustas más y puedo decir que estoy súper enamorada de vos y de lo que somos flaco. Puedo decir que encontré a la persona que siempre quise y voy a querer toda mi vida, muchos planes y en cada uno, estás vos...


Te adoro y te debo la vida Agus.

Te espero en el fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora