Creo que esta es la tercer carta que te escribo, no sé como sentirme al respecto, pero es el momento de decir adiós, esta vez sí es el adiós, no hay nada entre nosotros, todas esas conversaciones, sexo desenfrenado no son realmente nada... Pero para mí significo más de lo que pudieras haber imaginado.
Al final comprendí que también tu corazón estaba lastimado... Tú también estabas roto, muchos dicen que no vales la pena, pero si tan solo me hubieses dejado entrar en tu corazón.
Me duele de nuevo el alma ¿Como pasó esto? Ni yo misma lo sé, solo sé que quiero que seas feliz donde quiera que estés, necesito que seas feliz, tal vez ni siquiera te conozco ahora o simplemente nunca lo hice.
Solo lo diré una vez y en voz alta: Te amo, pero tú mismo lo dijiste una vez "Lo nuestro es imposible"
Ni siquiera somos de la misma clase social, mientras mis padres me enseñaron que una persona valía por lo que tenía en su interior, a ti te enseñaron que el poder y el dinero eran lo más indispensable.
Piénsalo de esta manera, mientras yo escucho la bella música de piano o letras que hablan del dolor, el odio, el mundo... Tu escuchas lo que mayoría escucha.
Al final es mejor decir adiós aunque me parta el alma, creí que podría llegar a tu corazón, pero alguien me dijo algo muy cierto: "Nunca me amarás ni amarás a nadie" Solo estoy de acuerdo en la parte de que jamás me amarás, se que alguien llegará a tu vida y serás inmensamente feliz, tan feliz que ni recordarás el tiempo que estuve ahí, tal vez ahora mismo ni siquiera recuerdes mi rostro mucho menos mi voz.
Sé que a la persona que amarás será tan afortunada por lograr que tu corazón sintiera esa necesidad. Por mi parte te agradezco tanto que despertarás algo en mí que creía estar muerto... Me diste esperanza y una ilusión y no tengo o encuentro como describirlo.
"Gracias" es la palabra que surge desde el fondo de mi corazón, fueron buenos momentos, al menos podías hacer que el dolor que se instalo permanentemente en mi interior se disipará.
Ahora y con la esperanza de que ambos cumplamos nuestros sueños me despido, pero en una parte no solo de mi memoria, también del corazón vivirás eternamente junto con mis recuerdos de juventud.
Es el momento de decir adiós, no sé si nuestros caminos se puedan volver a encontrar, pero lo único que sé es que fuiste una bendición, una respuesta cuando más lo necesitaba, cumpliste una de mis fantasías, de esas que pocas veces en la vida se cumplen, ahora sé que el sexo no es amor.
Sé muy bien que un día te enamorarás que harás con esa chica lo que no hiciste conmigo, ahora mismo me duele tanto leer ¿Sabes porque? Por la simple y estúpida razón de que me enamore de ti ¿Acaso algún día comprenderás lo que siento?
Un día encontrarás a alguien y no puedo dejar de pensar en ello... Ese día le harás el amor en todas partes, no dejarás de pensar en ella, querrás ser mejor para ella - ¿Que hice mal? porque sé muy bien yo nunca seré ella - La llevarás a cenar, por un paseo a la luz de la luna, hablarás de ella con todos - Mientras a mi me escondías - Solo espero que ella no te rompa el corazón, espero que ella no esté jodida como yo, que sea pura - Tonta mejor dicho - Vaya aún ni siquiera la conozco o incluso tú la conoces y ya la odio.
Con profundo y delirante amor