HASTA LA ÚLTIMA CARTA....
CAP:01
-El destinó-
Todo a nuestro alrededor puede llegar a convertirse en algo bueno o algo malo, sin embargo las personas suelen ser la segunda opción, al tratar de comprender un poco de los sentimientos de las otras personas, nos exponemos a rebelar los nuestros, sin mencionar que nos arriesgamos a exponer nuestros secretos o incluso nuestra salud mental, solo por aquella persona.
09/07/1923/
Esa misma tarde recibí una carta, con un mensaje que cambio mi vida para siempre...
La carta tenía tan solo la fecha 08/07/1923/
El texto por supuesto y el escritor de la carta....
William.H.G.
Después de 2 años recibí una carta de mi amigo de la infancia, pero no era el texto que me hubiera gustado leer.
(Si lees esto significa que he tomado la decisión, y que ya no hay marcha atrás, tan solo mi vida se
a convertido en algo que no puedo reconocer ni explicar, por todo lo que e luchado se a derrumbado delante de mis ojos, si recibes está carta tendrías saber el porqué y que decisión e tomado, pues ahora mismo no me queda el suficiente tiempo para explicarlo, pero se que lo que leerás en este pedazo de papel será una locura para ti y lo sería para cualquiera.
Hace tan solo 1 año decidí mudarme de la ciudad a un pequeño pueblo para poder descansar de todos mis años de trabajo y esfuerzo, este pueblo llamado "Río de la paz"
Solo era para mí uno de los cientos de miles de pueblos más en el mundo, pero resultó ser una completa mentirá, todo empezó cuando salí a explorar los pequeños mercados de el pueblo, se podía respirar la paz de un pueblo sin tanto ajetreo, paseando me di cuenta de un puesto que todo el tiempo que había estado allí no había sido visitado por ningún alma, al acercarme el olor a paz completa desapareció de un momento a otro, y tan solo observé la silueta de un hombre parecido a un viejo de la tercera edad, pregunté acerca de lo que se vendía en aquél puesto, pero no recibí respuesta más que está sombra puso delante de mí un cráneo humano, pensé que solo sería un craneo de cerámica o algún otro material, decidí tocarlo para comprobar su calidad y para mí suerte tenía un tacto muy real, deje aquél puesto y seguí observando las diferentes zonas del pueblo, hasta que volví a casa donde se encontraban mi mayordomo y mis criadas, mi casa.. Se convirtió en su hogar y no lo puedo evitar solo hay una manera de pararlo.... Ya no queda más tiempo "El" se acerca cada vez más, para terminar esto, sin embargo tú podrías decir que pasará, tu puedes conseguir un final distinto.... Arim Satra) "William.H.G"
"Para mí amigo más leal"
La carta era muy extraña y no sabía lo que quería explicar en esta carta, solo comprendí que lo que estaba expresando era algo grave, que yo tenía en mis manos algo que tenía que ser un secreto para siempre, al ver tal mensaje y poder sentir la desesperación en sus textos decidí ir rumbo a su hogar en aquél pueblo llamado "Río de la paz" al llegar no encontré a nadie en las calles más solo una anciana de unos 75 años, le pregunté si sabía dónde vivía William.H.G. a lo que ella me respondió aterrorizada su dirección, no entendía porque estaba tan asustada pero no le tome importancia, lo único importante era que le había pasado a mi gran amigo, cuando llegue había un olor a podrido que tan solo dar el primer respiro podías llorar, también su puerta estaba abierta y se escuchaban cuervos por los alrededores, al entrar solo había el sonido de un viejo reloj de pared y después de eso todo se veía común, cuando deje mi abrigo en el perchero, vi una carta en una silla lado de esté, así que decidí leerla para ver qué podría encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última carta
Ficción GeneralEscrito en word pero todo en un solo cap ahre xd