6

131 13 0
                                    

"Las personas llegan a tu vida por algo"

Una nueva persona se me suma a mi vida y junto a ello nuevos sentimientos.

Desde esa clase Jake y yo nos volvimos amigos, siempre comíamos juntos-obvio junto a Jay-Yo iba a su casa y el a la mía, compartimos números aunque ya lo tenia pero bueno. Teníamos mucho en común, a el le gustaba el grupo Twice y a mi Red Velvet . Comencé a escuchar por el, la verdad hacia cosas que a el le gustaban inconscientemente. No era nada nuevo que a veces nos tirabamos coqueteos y uno que otro piropo.

Me sentia feliz a su lado, estar junto a el cada vez que me contaba lo que le pasaba , lo que comia, lo que no hacia , lo que le disgustaba , lo que le agradaba . Era maravilloso. Ahora nos encontrabamos en una cafeteria junto a jay y jake , soobin estaba en camino . Jake se llevaba muy bien con jay , parecian dos pajaros parlanchines que nunca se les acaba la conversacion. Al poco tiempo Soobin entro y se sento junto a Jay.

-Hola, soy Jake . Usted debe ser Soobin- dijo Jake dando un sonrisa

-No me hables de usted tenemos la misma edad y si , soy Soobin un gusto Jake , Sung habla mucho de ti- dijo soobin dandole un guiño a Jake

Pero ese guiño no duro mucho ya que Soobin recibio una pisada en su pie derecho

-De verdad , me siento muy halagado- dijo Jake mientras me miraba y se formaba una sonrisa en esos labios rojizos

Sin darme cuenta me sonroje pero no podia parar de mirarlo. Se miraba tan bello

-Ustedes dos deberian pololear o ser novios. Yo no perdería mi tiempo- dijo jay tomand0 un sorbo de su bebida

Pero lo que recibio fue tambien un pisoton de parte de Sunghoon a lo que Jake rio , la verdad no se veia nervioso o incomodo por el comentario asi que eso fue suficiente para que Sunghoon dejara de darle pisotones a su amigos y pasar una agradable tarde entre ellos.



Imagen que la imagen de arriba son ellos🐒

Oh Kill  [jakehoon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora