Sunghoon
A los 7 años de edad diagnosticaron a sunghoon depresión infantil lo que desconcertó un poco a los médicos que un niño de tan solo 7 años lo padeciera. Luego a los 9 años pudo darse cuenta que el se enojaba un poco más de lo normal y su madre ya sabía lo que era, sin más sunghoon fue diagnosticado de problemas de ira algo que su madre tenia pero nadie lo sabía más que el y su madre. La madre de Sunghoon era una mujer que aparentaba todo y quería que todo salia perfecto, a lo largo de la vida siempre le repita a sunghoon que era un bastado, que porque tenía esas enfermedades si a el nunca le faltó nada y que muchos niños quisieran un techo donde vivir y comer.
Sunghoon odiaba a su madre por siempre decirle que era un asco de hijo, que siempre debía ser el mejor en la clase y en los deportes, hasta decía cosas que nunca el hizo. Sunghoon explotaba en su cuarto tenía que tomar pastillas e ir a terapias para poder expresarse aunque no se expresaba del todo por miedo a que en algún momento soltara unos pensamientos algo esquizos y le llevarán a un anexo. A nadie le había contando sobre sus tratamientos hasta que llegaron unas personas que nunca imagino conocer, solo jay y soobin sabían sobre la relación de Sunghoon y su madre y los tratamientos que llevaba y aveces lo acompañaban pero nadie podía quitar esos pensamientos que sunghoon siempre queria experimentar.
A sunghoon siempre le gustaba las películas donde mostraban mucha sangre e diferentes formas de matar a alguien, muchas veces se metía a páginas ilegales donde tenian acceso a vídeos "perturbadores" pero a sunghoon le encantaban.[💌]
A lo lejos del salón sunghoon estaba en la ventana mirando a jake mientras iba con heeseung, vio como heeseung se alejo de jake y iba a la salida. Jake se quedó solo en el almacén, y era mucho mejor al ver que todos los estudiantes se habían ido.
Sunghoon llevó un poco de droga y un paño dirijiendose a dicho lugar.-Hola? - pregunto jake dirijiendose a la puerta donde escucho un ruido - Oye esto no es graciosos, sal por favor - dijo jake dirijiendose a uno de los estantes donde alguien estaba esperándolo.
Sin más se empezó un forcejeo que lo ganó sunghoon por toda la fuerza que el mayor obtuvo en todo el mes.-Su-Su-Sunghoon - fue lo último que dijo jake al caer inconsciente
Sin más sunghoon cargo a jake muy precavido al tener una respuesta si alguien se encontraba en la escuela le preguntara que porque llevaba a jake. Llevo a jake a su vehículo que pudo comprar en todo el mes y sin más conducio a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Oh Kill [jakehoon]
Ficção AdolescenteEl cuerpo de Jake se arrastraba por la noche en todo mi apartamento mientras me reia. Ahora jake esta viendo mi funeral mientras se ríe ~"Oh amor mio" -Historia completamente mia -Inico: 27/02/2023 -Final: 18/03/2023