Octubre - 2018
Las manos me sudaban, estaba rojo pero de la vergüenza. Ser novios? Osea estaba bien pero tampoco estaba mal, digo siempre quise "experimentar"?. Vamos sunghoon no te tires para atras.
HORAS ANTES
Me encontraba caminando a mi salón y como acompañante estaba el sueño.
Sin darme cuenta me tope con un pequeño cuerpo, el olor a vainilla me llego. Al bajar la mirada me tope con esos ojos de cachorros, esos cabellos castaños y esas mejillas sonrojadas.-Sung-Ho-on quisiera dar-te esto-me alcanzó un sobre a lo que yo le tome y no pude decir nada porque se fue corriendo.
Al llegar a mi asiento pude leerla y hay estaba debatiendo. En la carta decía si podría ser el novio de jake, osea nada puede salir mal no? Al seguí leyéndola decía que si aceptaba podia ir a la azotea. Terminó las clases y me diríji a dicho lugar.
Al llegar pude notarlo, estaba sentado en una banca de hay, el me noto y me hizo una reverencia-Sunghoon como estas-dijo ahora sin tartamudean pero estaba con la mirada agachada
-Mnn... Deberías mirarme a los ojos, asi puedo darte un beso
Jake levanto la vista confundido ya que pensaba que sunghoon no le iba corresponder. Jake no pudo decir nada al sentir como sus labios estaban tocando a los de Sunghoon. Esos labioa al fin los puedo sentir, era un beso suave y lento no tenían apuro.
-Bueno creo que ya sabes mi respuesta - dijo sunghoon al separase tomando la mano de Jake
-De verdad quieres andar conmigo? - dijo jake levantando la mirada
-Mnn...Si, digo capaz tu eres mi alma gemela? No se la verdad pero desde el primer dia me pareciste lindo, no solo físicamente. Jake eres la mejor persona que eh conocido, contigo puedo ser yo mismo, no me siento abrumado al hablar contigo y se que me estoy arriesgando al llevar esta relación - di una pausa- Sabes la verdad ahora me considero bi? No se pero se que me llenas de esa emoción y alegría al verte.
Jake rápidamente lo abrazo, su corazón dio un brinco. El sabia que ahora estaban miy arriesgados, sabia que la mamá de Sunghoon y la de ella eran personas homofobicas, tampoco sabia de su sexualidad pero y si eran el uno para el otro? Parece tonto pensar asi pero los dos sentían esa emoción y alegría cuando se veian, se sentían adolescentes enamorados locamente.
ESTÁS LEYENDO
Oh Kill [jakehoon]
Novela JuvenilEl cuerpo de Jake se arrastraba por la noche en todo mi apartamento mientras me reia. Ahora jake esta viendo mi funeral mientras se ríe ~"Oh amor mio" -Historia completamente mia -Inico: 27/02/2023 -Final: 18/03/2023