× ¡PUTA ESTRELLA! (Parte III) × |Fuera de WhatsApp|

1.1K 94 7
                                    

Nota: Miren amores, agregué algunos Youtubers que no conozco ((Town, Zeus, Xooda y nadie mas)). Así que pido disculpas si lo que escribo no concuerda con respecto a su personalidad o Vocablo. Después de hacer este capítulo me pondré a ver sus vídeos, asi para la próxima vez que aparezcan me sale mejor. Ahora , espero que Os guste el contenido de este capitulo.
-----

•Narra Germán•

Después de contarle a los demás lo que había que hacer para volver a la normalidad, llamamos a los demás Youtubers. Yellow, Town, Celo, Zeus y Xooda estaban en camino. Lucas y Yuya se tomaron el primer vuelo pues Lucas también estaba con la regla y quería volver a ser hombre. Esto iba a tardar un poco. El Señor Chango no volvió a hablarnos. Mejor, ese mono pedorro solo daba malas noticias.

[1 día después]

Seguimos siendo mujeres. Yellow, Town, Celo, Zeus y Xoda ya estaban con nosotros pero aún faltaba Lucas. En unas 2 horas aterrizaba en Madrid. Yuya tampoco llegaba. Solo faltaban ellos dos y podríamos empezar con ¡LA MISIÓN: VOLVIENDO A SER HOMBRES/MUJERES!

Yellow: Pero joder Luzu, deja de quejarte, es normal.- dijo Yellow regañando a la Mami del salseo.

Luzu: ¡QUIERO QUE ÉSTA MIERDA TERMINE YA!- gritó entrando en la locura. Town estaba lo más serio, Xoda habla con Celo y Zeus y nosotros mirábamos a la Mami loca del salseo.

Alex: Luzu, relaja la tanga.- dijo el Hobbit.- Esto se te pasará en unos días, tú solo respira.

Luzu: ¡¿RESPIRAR?! NI LOCO, QUIERO SER HOMBRE DE VUELTA LA CONCHA DE TU HERMANA- gritó nuevamente. Tocan timbre, ojala sean ellos.

Frank: Iré yo, ustedes tranquilizen a Luzu.- asentimos y Frank se dirigió a la puerta.

Lucas: ¡FRANK! ¿COMO ESTÁS, CHABON?- saludó Lucas a lo Argentino. Frank le extendió la mano y lo dejo pasar.

Yuya: Esperate, yo también estoy aquí.- dijo la dama que era caballero. Wow, ese es un buen título para una novela de Wattpad. Me pondré a escribirla.

Frank: Oh, perdoname Yuya.- se disculpó Frank, se dieron dos besos y la dejó entrar.- ¡RUBIUS, MANGEL, ALEX, CHEETO, VEGETTA, WILLY, LANA, CELO, ZEUS, XODA, TOWN, YELLOW; A HABLAR CON EL SEÑOR CHANGO!

Rubius: Venga, veamos que nos dice este peluche pelotudo.- dijo Rubi intentando imitar el acento argentino.

Lucas: No boludo, callate. Vos seguí con el acento español que te sale mejor.- todos nos echamos a reír y fuimos a hablar con el señor Chango.

Zeus: ¿Y esto nos va a ayudar?- dijo señalando al peluche. Todos asentimos.- Vale...

Willy: ¿Señor Chango?- dijo Willy.

Señor Chango: ¿Si?- dijo el Señor Chango.

Lucas: ¡TO!.

Señor Chango: No pelotudo, callate.- dijo. Lucas casi le pega pero no se lo permití. #GermanSalvadorDeChangos.- Escuchen, lo que deben hacer para volver a la normalidad es un par de retos en los cúa....

Youtube Chat ×Youtubers×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora