ARGENTINA: Jodas por doquier |Parte 3| |Fuera de WhatsApp|

607 53 14
                                    

*Narra Vegetta*

Luego de haber estado en Chile, y no poder hacer nada con mi Willy, decidí intentarlo en Argentina. ¿Porque no? Amo mi mente ingeniosa. Mi madre debe de estar orgullosa de mi.

Willy no me habló en todo el puto viaje a Buenos Aires. Creo que está en sus días... Agh, maldito Andrés. Bueno, ese no es el tema.
Traté de entablar una conversación con Willy pero el hijo de puta me ignoraba. ¿QUE CARAJOS LE HICE LA PUTA MADRE? NADA. ¿QUE SE OFENDE? Tsk, hijo de puta.

Luego de un par de horas, llegamos al hotel. Pero, hice un ligero cambio de planes. No afectaría tanto porque de todas formas, lo violaría igual.
Bueno, el plan es que tendríamos habitaciones separadas, pero YO podría ir a la noche a "hablar" tranquilamente con el. O mejor dicho, hablar SALVAJEMENTE Y PLACENTERAMENTE con él.

(N//a: Joder, que mente tan enferma... La de Vegetta)

Esta noche no lo voy a hacer porque estoy agotado. Capaz que mañana si. Por lo tanto, ahorita me beberé un dulce fernet de aquí.

El dia siguiente...

¡Hoy sería el día!... O la noche, vosotros me entendéis. Son como las 7 de la mañana y puedo ir los gritos de fans. Dentro de una hora iremos a pasear por allí. Lo único que quiero es comprarme dulce de leche. Me han dado uno anoche cuando llegamos y esa mierda es más rica que la puta madre.

(N//a2: Típico: vienen a argentina y hablan todos argentino. Van a chile y hablan chileno. ¿QUE ES ESTO? ¿LA VILLA?)

Luego de vestirme, bajé a la recepción y allí estaban Alex y Mangel. Mangel seguía aún en ese modo diva que traía desde Chile y Alex convulsionaba en el sofá.

Alex: jskfkakdhajjaboludobajfjakjdnanfjakpajasbfkakdjakfjak

Mangel: Alex cortala.

Alex: jdksjfjakfkakkdkakdkskskkdjajdjaasadofernetjodahfksjfjkakdnandjavickyxipolitakisbfkakfjakfhaj

Mangel: ALEX, CORTALA. YA.

Alex: kajfkakdjajjatengotodoloquequierenlaswachasjgkakfjkamafumantomanysearrebatankgkakfjaknfjajfjakjfja

Mangel: *le tira un sillón* CALLATE LA CONCHA DE TU HERMANA. QUIERO FERNET Y VOS VENÍS A CONVULSIONAR. SOS UN FORRO. TE ODIO.

Alex: Era mi metamorfosis, idiota.

Mangel: ANDATE A JUGAR A LOS CUBITOS CON BARAJA. Conchudo.

Alex: Toma, un fernet. *le da una botella de fernet*

Mangel: *la bebe*

Alex: ¿Mejor?

Mangel: Si. Gracias. Te amo.

Vegetta: ¿QUE CARAJOS FUE ESO?

Alex: Me llaman, el encantador de divas.

Vegetta: Aja, y Willy es seme.

*entra Willy*

Willy: ¿Que acabas de decir?

Vegetta: WILLY *se tira encima de él y lo abraza*.

Willy: No, salte. Iremos al obelisco y luego a visitar la ciudad.

Vegetta: ¿Te puedo acompañar? Así vamos jun-

Willy: NO. Iré con Frank. Vete con Luzu y Lana.

Alex: ¿Pero porque están tan bordes? EL WIGETTA PAL EL FANDOM.

Mangel: ¡EL FANDOM EXIJE WIGETTA!

Willy: Callense. No quiero oír esa palabra. *se va*

Vegetta: No puedo creer que aún siga así de enfadado.

Mangel y Alex: ¡Salseo! Uhhhh...

Vegetta: Problemas de parejas, luego os digo.

Si Willy seguía así de enfadado, el plan posiblemente fracase. ¡Agh! Puta vida.

Pero el fandom me ayudará... A no ser....

MUY BUENAS

Si, ya volví de Mar del Plata. Bueno, hace como una semana... *se va a llorar*.
Aquí laparte PERO en Argentina. La ultima parte la escribiré el mes que viene... Nah mentira. Hoy, HOY. Bueno, ¿vieron que bardo/pelea/salseo que se armo con los YT españoles y argentinos? ¿Que piensan? Para los que no lo saben aún, SE RUMOREA que hubo una fiesta (esto pasó en Argentina, el país del bardo ahr) y que lo españoles insultaron a los YT argentinos o algo así. Si alguien es amable y lo explica mejor, se los agradecería.

Y eso, nada más para comentar.

Laic por Vicky Xipolitakis.

Amarlas, chau.

Youtube Chat ×Youtubers×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora