NO ME MATEN.
Bueno, si. Haganlo.
¡VOLVÍ!
Lo sé, lo sé. Pasaron MESES desde la ultima vez que publiqué. Pero...no me puedo justificar, lo siento.
Pero bueno, la vida (?). Volví en forma de: TAG. Sí, me nominaron. No voy a poner a la persona debido a que estoy en el móvil y PAJA. Solamente, comencemos.
1. ¿Te has enamorado/a o estás enamorado/a?
Definitivamente, odio este tag.
Si, me he enamorado 3 veces. La gente cercana a mí piensa que estoy enamorada de 1000 chicos pero con el tiempo aprendí a diferenciar entre una noche y toda la vida.
Actualmente, no podría definirlo bien. Creo que lo que sentí no valió nada, o tal ves si. No sé. DIGAMOS QUE NO.
2. ¿Has besado a alguien?
Depende. Sí besé a alguien pero esa persona NO me gustaba, fue solo un "experimento". Pero dar mi primer beso NO. Mis labios son vírgenes (?).
3. ¿Tienes novio?
Si los animes cuentan, bueno, tengo miles.
Pero no. Estoy más sola que el pan.
4. ¿Amores platónicos?
Claro; algunos youtubers, personajes de animes, juegos otome, etcétera.
5. ¿Ves porno?
...¿QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESTA?
No sé si responderla o no.
Si el Yaoi cuenta, si.
6. ¿Te has declarado?
(¿Porqué es tan cruel el amor?)
Si, pero indirectamente.
7. ¿Streapper?
Si. (?)
8. ¿Celosa?
Solo quiero decir que si alguien se acerca a algunos de mis senpais, tiene muchas probabilidades de morir en ese instante.
9. ¿Eres infiel?
Lo que más odio en el mundo es la falsedad/infidelidad. Odio que la gente me traicione y yo trato de no traicionar a nadie, en cualquier sentido. Así que no.
10. ¿Te dio vergüenza hacer esta encuesta?
Nah, esperaba más salseo.
11. Nomina a alguien.
No. El móvil no me ayuda para hacer esa acción. PUTA. BIDA.
Y HASTA ACÁ LLEGÓ EL TAG. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
Ahahah, para ir volviendo a esto de publicar, decidí hacer un Q&A (preguntas y respuesta). Debo confesar que amo los TAGS, sea cual sea. Si quieren dejarme algún TAG, hacedlo y los haré. También algunas preguntas para mi, cualquiera, las responderé algún día.
Perdonen mi inactividad.
Y eso. Shao.
*foto random en la multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Youtube Chat ×Youtubers×
De TodoMuy Buenas Criaturitas Marvadas! Aquí, de nuevo, Lushi con un nuevo Fan-Fic de los Youtubers!! No Os daré Spoiler... Solo, sigan lean el fic.