"Cuando te vuelva a ver"

5 0 0
                                    

Creo que será increíble, tu estarás preparándote dentro del vehículo y yo estaré del otro lado de la puerta observando la hora con desespero, sabiendo que llegarás en cualquier momento, los autobuses llegan sin cesar y se que de cualquiera de ellos te veré bajar a ti. Parada de puntillas alzo mi cabeza para buscarte entre la multitud, mientras jugueteo con mis dedos de manera impaciente y los nervios recorren mis venas de inicio a fin, casi llegas. Con pasos apresurados avanzo para detenerme bajo el marco de la puerta que divide el estacionamiento del Salón de Espera, sonrío, veo tu silueta característica bajar de uno de los autobuses con una mochila en la espalda y cargando un maletín mediano,  automáticamente te detienes y sonríes juntamente conmigo, tus pasos se apresuran para encontrarse con la chica parada en la puerta y hasta que... LLEGASTE... el momento dio lugar a un abrazo, un abrazo tan fuerte que solo decía un característico "Te Extrañe". Mis ojos comienzan a humedeciese y dejo escapar una lágrima de felicidad, por fin estaba contigo. Creo que sí, será increíble, así será nuestro reencuentro, esperado, cargado de emoción, sentimientos, sonrisas al aire, así de extraordinario será ese día, uno que tanto espero y añoro, así será el día en que te vuelva a ver.

🎀Fuera de Órbita🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora