Tomioka y kiara llevaban una linda relación sin ningún problema...hasta que nació giichi.
Cuando giichi nació todo se fue al carajo,kiara salía mucho no dejaba nisiquiera una leche para giichi y dejaba las obligaciones a tomioka sabiendo el trabajo que tenie.
Esto siguió así haciendo colmarle la paciencia a giyu,cuando kiara salió giyu la siguió sin que ella se diera cuenta.
Kiara había parado en una finca eso a giyu se le hacía raro y el sabía que no era de un familiar ya que ella le había mencionado que su familia fue asesinada por un demonio y que ella fue la unica sobreviviente.
En esa finca salió un hombre también alfa, se acercó a la omega y la beso,se la llevo adentro de la finca y se fueron a una habitación haciendo cositas.
Giyu al ver eso se le partió el corazón en mil pedazos,podía escuchar la voz de su esposa gimiendo el nombre de su amante.
Se fue de ahí llorando a mares...llegando a su finca pudo escuchar el llanto de su hijo,rápido corrió fue a prepararle la mamadera y agarró a giichi,le dio de tomar y lo hizo dormir.
El bebé a dormir giyu dijo lo siguiente
Giyu: no te preocupes giichi que no te faltara nada-
...
Una semana despues llegó un cuervo a la finca de giyu, eso al azabache se le hacía raro pero de todos modos recibió al cuervo
Cuervo:¡craw! ¡Craw! Tiene un mensaje de la señorita kiara
Giyu:haber que dice-dijo el alfa con un tono seco-
Cuervo: giyu si estas escuchando esto es porque ya no quiero estar contigo y menos con ese bebé...consegui a un alfa mejor que vos,espero y tu y ese bebé nunca vayan a buscarme por que no quiero saber de la existencia de los 2.
Eso a giyu le partio mas el corazón mas y cuando dijo:que no quiere saber sobre la existencia ni de el ni menos de su propio hijo.
Pasaron dos meses y los pilares se enteraron sobre la infidelidad de la esposa giyu hacia el eso les dio pena ya que porfin podian ver al azabache sonreir pero la tuvo que cagar ella.
De ves en cuando ellos le ayudaban con la crianza y eso a giyu les agredecia.
Aunque giyu dejó de sonreír y se volvió más frio el sabía en como cambiar el tono de voz con su hijo.
Pero todo eso acabaria cuando el azabache conozca aun omega pelirrojo,pero no omega común y corriente si no a un omega demonio llamado Tanjiro kamado.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva mamá...es un demonio||GiyuTan||
Fanfictiontomioka era un alfa muy frío y distante y cada vez que algun omega se le hacercaba para tener una cita o algo por el estilo este los rechazaba. hasta que llegó una omega llamada kiara,despues de un tiempo de que giyu y kiara se enamoraran el quizo q...