Un pequeño niño se veía corriendo hacia la finca del patrón asustado y con lágrimas cayendo por sus pálidas mejillas
Esto alarmó tanto como a giyutan, nezuko y al patrón
Tomioka:¡hijo! ¡¿Que pasó!? Y ¡en donde está tanjiro!? -dijo el azabache agarrando a su hijo preocupado.
Giichi:l-los pilares ~snif~ es-estan persi~snif~guiendo a tanjiro más el de vendas en la boca y el de zicatrises.
Tomioka al escuchar eso se le hirvio la sangre haciendo que suelte feromonas de enojo. No dudó ni un segundo que que dejó a giichi con nezuko que quería ayudar a tomioka a partirle el culo a esos tal "pilares" pero no pudo ya que tomioka dejó a giichi así que optó por tanquilisarlo.
Cuando el azabache salió de la finca del patrón casi se le salió el alma al cuerpo ya que miro una escena horrible y era, sanemi cortando un poco el cuello de su "amado" mientras que este suplicaba en llanto de que le dolía y que parará.
El alfa se abalanzó hacia el pilar del viento cosa que hizo que este chocara contra un árbol.
Sanemi:¡¿QUE MIERDA TE PASA TOMIOKA!? ¡¿QUE!? ACASO NO TE DAS CUENTA QUE TU HIJO ESTA CON UN DEMONIO!?
Tomioka: ¡CALLATE! -tomioka se fue a tratar de que tanjiro se calme y a la ves que se recupere- tanjiro calmate todo estará bien.
Dicho esto el azabache agarro a tanjiro y lo abrazo no le importaba que este manchado de sangre con tal, para que tanjiro se calme soltó un poco de sus feromonas.
Tanjiro al oler las feromonas que odian a tierra mojada este se calmo, correspondió el abrazo y empezó a ronronear.
Los demás pilares estaban sorprendidos por el acto que hizo tomioka, luego se dieron la vuelta y vieron a el demonio que al parecer es Omega ya que por su olor obvio. Como que sentían pena por el, pero decidieron dejar esa pena y reportarlo con el patrón.
Pero vaya sorpresa que el patrón pudo ver con ayuda de sus hijas las cosas que le hizo sanemi y para colmo los pilares se le quedaron viendo.
Patrón:quiero explicaciónes ahora mismo
Shinobu: yo le explicó patrón lo que pasó fue que...
Flashback
Se podía ver a los demás pilares menos gyomei ya que se fue a una misión un tanto larga.
Estaban charlando tranquilamente hasta que rengoku dijo:
Rengoku:¿quien es el? ¿Y que hace con el hijo de tomioka? -dijo el pelirubio con mechas Rojas -
Uzui:he?
Rengoku: si miren-cuando dijo eso todos miraron vieron al pelirrojo con giichi besando sus Cachetes. Algo también notaron y era que el pelirrojo que sostenía a giichi era un demonio.
Todos sacaron sus katanas pero uno se adelantó y ese era mismo sanemi shinazugawa seguido por obanai iguro.
Y pues ya saben que pasó xD.
Fin del flashback
Patrón: hay dios-rascandose la cabeza- que sea la última ves que veo que le hagan algo a el jóven Omega entendido?
Todos-sanemi, iguro y tomioka: si patrón.
Sanemi: como va adejar que ese demonio siga viviendo!? Además es contra las reglas.
Obanai:lo mismo digo lo mismo patrón no debería dejar que ese demonio asqueroso siga viniendo-dijo el cara cortada para después mirar a tanjiro con asco-
Patrón: e dicho lo que tenía que decir y si alguien trata de matar, tan solo de dañar al demonio Omega será expulsado de la CD cazadores de demonios temporalmente.
Sanemi/obanai:tus
Muichiro:¿que será esa nube?
Rengoku:y cómo sabremos si no va a comer a un humano?
Patrón: bueno ya lo sabrán con pasar el tiempo.
Nezuko porfavor presentate con todos y tu tomioka te llevas a tanjiro ya giichi a tu finca
Tomioka/nezuko:bueno
Nezuko:b-bueno yo me llamó nezuko kamado y tengo 17 años yel chico de cabellos peliburdeos que estaba aquí Ele se mi hermano su nombre es tanjiro kamado y el tiene 18 años...
Kanroji:kya!!! Que bonitos hombres (≧∇≦)/
Nezuko:g-gracias (ˊ˘ˋ*)
Patrón:bueno nezuko ya puedes retirarte
Nezuko hizo una reverencia y se fue al igual que los pilares y kagaya
Mientras con la familia giyutan
Tanto como giichi y tanjiro no se despegaban de tomioka cosa que al mayor se le acelerará el corazón, ni el sabe el porque pero le gusta esa cesación.
Tanjiro ya se le había curado el daño producido por el pilar del viento.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva mamá...es un demonio||GiyuTan||
Fanfictiontomioka era un alfa muy frío y distante y cada vez que algun omega se le hacercaba para tener una cita o algo por el estilo este los rechazaba. hasta que llegó una omega llamada kiara,despues de un tiempo de que giyu y kiara se enamoraran el quizo q...