cap 4

968 65 6
                                    

Pasaron 5 minutos y tanjiro y giyu no se despegaban del abrazo

Tomioka:t-tu hermano es así con todos?-pregunto el alfa algo sonrojado ya que el pelirrojo además de abrazarlo este se refregaba en su pecho.

Nezuko:no.no es así con nadie después de ese día no volvió a abrazar a nadie más y menos a un alfa-

Giyu:... Tanjiro creo que es mejor que nos vayamos ya, antes que se despeje las nubes... Por cierto nezuko tu hermano se convirtió en demonio ya que de seguro durante la masacre haya bebido sangre del demonio.

Nezuko:bueno... Algo más cuando mi hermano se desmayo tenía marca de una mordedura pero no una de apareamiento.

Giyu: eso es otro alivio... Nezuko perdón  por preguntarte mucho pero ¿sabes hacer una canasta? Es para tu hermano ya que el sol lo puede matar.

Nezuko:claro no me importa que me pregunte mucho a mi me gusta hablar y segundo si se hacer una canasta.

Tomioka:bien mientras tanto yo voy hacer un tipo bozal pero de bambú por si muerde.

Nezuko:bueno

Nezuko estaba haciendo la canasta giyu estaba buscando bambú para el bozal de tanjiro y tanjiro se volvió a pegar en el pecho del alfa eso hizo sonrojarlo pero siguió con su labor . Nezuko miraba sorprendida ya que cualquier omega que se acerque a un alfa este lo empieza a manosear.

Nezuko:sin duda el va hacer un buen alfa para mi hermano :)

Ya habían terminado de hacer la canasta y el bambú solo faltaba que se lo ponga tanjiro.

Tomioka: ten-dijo el azabache mostrándole a tanjiro el bambú-pontelo hazlo p-por mi si? Y porfavor ¿podes meterte a la canasta?

Tanjiro: *solo asintió y se lo puso*mhm

Luego tanjiro tanjiro intento meterse a la canasta pero al parecer el  era un poco más grande así que optó por acerse chiquito, eso sorprendio a su hermana y al pilar del agua pero eso ya no les importó por que podía meterse sin problemas a cualquier caja.

Lo taparon con una Sabana y tomioka lo cargo sin problema.

En el transcurso del camino a giyu se le vino a la mente algo que le dijo la menor de los kamados y eso era: después de ese día mi hermano no volvió a abrazar a cualquier persona y menos a un alfa.

Pero mejor decidió callar ya que necesita la mínima confianza de la pelinegra para poder hablar del tema ocurrido, aunque también por alguna razón le hervía la sangre de tan solo pensar de que algo le haya pasado a tanjiro. Pero no sabía el por que de ese carácter.

Nezuko pov.

Estabamos caminando tranquilamente tomioka-san y yo hasta que Oli un olor a enojo me voltie y ese olor a enojo y rabia provenía de tomioka se me hizo raro pero no quise decir nada ya que... Capaz si le preguntó se enoje más ya que me estaría metiendo en su vida privada.

Fin del pov de nezuko

Nezuko: ¿sabe algo tomioka-san?

Tomioka:no.que?

Nezuko:usted es muy bueno y agradable... La verdad no se porque es tan serio pero eso no importa además es divertido hablar con usted :)

Tomioka se había sorprendido y se le formo una sonrisa no tan notoria.

Tomioka: gracias, pero mis demás compañeros no dicen lo mismo de mi-dijo el azabache un poco triste-

Nezuko:¿porque?-nezuko podía sentir la tristeza del azabache al igual que tanjiro ya que estaba escuchando la conversación de estos dos-

Tomioka:mis compañeros menos 3 de ellos siempre me insultaban aveces... Hacían que me destrose más de lo que ya estoy-

Nezuko:y-y que le decían?

Tomioka:siempre me decían: "todos te odian", " no es normal que las sean tan antisocial ", " cara de rata apestosa " o inservible de mierda"

Nezuko: usted no es inservible... Además si es normal que las personas sean aveces antisocial por que deben tener sus razones para no querer hablar con muchas personas o hacer muchos amigos.

Tomioka al escuchar esas palabras de la omega empezó a llorar por dentro para no preocuparla.

21:00 pm

Ya era de noche y no hacia falta que tanjiro este en la canasta así que decidieron dejarlo salir, cuando tanjiro salió de la canasta fue a abrazar al azabache que con gusto aceptó.

Tomioka:ya llegamos solo vamos a buscar a mi hijo que esta con el patrón y de paso le voy a dar la información pero ustedes Vienen conmigo ¿si?

Nezuko/tanjiro:mhm/si

Tomioka:bien, entonces vamos

Tomioka y compañia ya habían llegado a la finca del patrón para retirar a giichi y darle la información.

Cuando entraron con el permiso de unos de los hijos de el patrón. Estos vieron a un niño igualito a giyu. El azabache se acercó y dijo...

Tomioka:giichi ya llegue-dijo el azabache con una pequeña sonrisa-

Giichi:¡oto-san! Ya llegaste, te extrañe-dijo el más pequeño para luego abrazar a su querido papi del alma xD-

En eso giichi pudo oler el aroma del omega pero eso no le disgusto si no que le dio una sensación de alegría y confianza. Entonces miro hacia atrás y pudo ver dos jóvenes y uno de ellos era el duelo del aroma.

Giichi:papa me puedes soltar?

Tomioka:claro hijo-dijo algo confundido y soltó a giichi-

El pequeño se dirigió hacia al pelirrojo y lo abrazo y le dijo

Giichi:¿eres un demonio cierto? ¿Como te llamas?

Cuando giichi pregunto eso giyu solo le reto pero a el le importó un carajo y solo espero a que el omega le respondiera.

Tanjiro:* se quita el bozal* c-claro soy un demon-nio y? Me-me llamó tanjiro.

Giichi:que lindo nombre tanjiro-chan

Tanjiro:c-cual es el tuyo?

Giichi:mi nombre es giichi

Tanjiro:pues hermoso nombre para un niño como vos giichi-tanjiro correspondió el abrazo del más pequeño haciendo que este ronronee-

A nezuko se le derritió el corazón de la ternura, y a giyu bueno... Se puso celoso de su propio hijo, si. De su propio hijo quien lo diría el gran  pilar del agua giyu tomioka se puso celoso de su hijo ya que toda la atención que tanjiro daba se lo llevaba giichi.

Patrón: que gran sorpresa giyu y siento que llevas algo de compania-dijo el patrón sostenido por sus dos hijas

Xxx: al parecer el pilar del agua lleva consigo a un demonio que ahora está con giichi jugando... Pero su olor es de un omega.

Patrón:eso no me lo esperaba... Es algo peculiar que un demonio sea omega ya que todos los demonios que hemos matado son altas.

Bueno vayamos al grano giyu ¿as recolectado información?

Tomioka:si recolecta información... Pero hay algo que decirle patrón y es que deje vivir a la tanjiro y nezuko-

Patrón: con que esos son sus nombres... Esta bien mientras tanjiro no coma a ningún humano esta bien por mi... Aunque creo que sera imposible que se coma a un humano ya que se siente que tanjiro no es capaz de comerse a uno.

Tomioka:me alegro mucho patrón. Ahora si pero la demás información se la dará nezuko.

Nezuko:si

Giichi:papa ire a jugar con tanjiro-cha afuera ¿te parece? Así no estorvamos.

Giyu:bueno pero tengan cuidado

Giichi:si

Quien diría que con que tanjiro saliera un rato se armaria un desastre.




mi nueva mamá...es un demonio||GiyuTan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora