Un Novio para Papá
❝ 2.- ¿Qué es familia?
"Hay muchas familias. Familias chiquitas, familias con perro, familias de mamis y papis, familias sin bebés y familias de Papá y EunJi."
Cuando el ya de por sí desastroso padre soltero Min YoonGi falta a la junta de su pequeña y la olvida por tercera vez en la escuela durante dos horas, el profesor de EunJi llama al señor Min para una seria charla.
"Yo quiero mucho al señor Kim, él nos cuenta cuentos y me deja usar sus crayones. Cuando sea grande, me casaré con él."
¿Es posible educar a un adulto? YoonGi encontrará la respuesta en quien menos imagina, con 92 centímetros de altura y dibujos de crayones color rosa en sus informes mensuales. ❞
Antes de leer:
• Esta historia es YoonTae (Yoon: Top - Tae: Bottom).
• Extensión: Prólogo + 12 capítulos + Epílogo.
• Esta historia contiene: Fluff, comedia romántica, slight-drama, mención de YoonGi x Irene.
• Estado: Terminada.
• Iniciada: 10/09/22 - Finalizada: 05/12/22
• • •
Advertencias y aclaraciones:
• Esta historia no es de mi autoría, es una adaptación. Tengo el permiso del autor/a original para hacerla. La historia original le pertenece a @Byun-Bacoon
• Hermosa portada y banner hechos por @Pink_Momo-
• Esta historia es totalmente ficticia, muy alejada de la realidad, con la simple intención de entretener. Contiene AU (Alternative Universe): Todo lo que se lee aquí se desarrolla en un mundo alterno, OoC (Out of Character): Las personalidades, actos y manera de pensar de cada personaje son totalmente alejados de la realidad, y AR (Alternative Relative): El espacio físico - tiempo donde la historia se desarrolla puede no encajar con la realidad.
• Si el siguiente contenido no es de tu agrado, por favor solo retírate, antes de irte no denuncies ni dejes comentarios negativos o que incite a peleas, que sabes que al autor/autora original y a los lectores les puede incomodar. De ser que hayas dejado algunos serán eliminados y la cuenta bloqueada.
• Evita las comparaciones, ten respeto hacia los autores originales y hacia sus obras. Esto es incómodo y en mi opinión, grosero.
• Si ven alguna falta ortográfica o gustan dejarme alguna crítica, no duden en comentármelo, pero por favor, que sea con respeto y evitando hacer bromas de mal gusto. Asimismo, las faltas ortográficas serán corregidas cuando tenga tiempo y la historia pase a edición, y las críticas tomadas en cuenta.
Eso sería todo, ¡espero disfruten la lectura!
ESTÁS LEYENDO
Un novio para papá ✧ YoonTae
Random2.- ¿Qué es familia? "Hay muchas familias. Familias chiquitas, familias con perro, familias de mamis y papis, familias sin bebés y familias de Papá y EunJi." Cuando el ya de por sí desastroso padre soltero Min YoonGi falta a la junta de su pequ...