sueño incómodo

38 4 5
                                    

M.

Después de la fiesta la cual duro hasta tarde, yo me había ido a dormir... Estaba bastante cansado como para seguir festejando.
Le dije a Freddy el cual sonrió mostrando esos dientes blancos y lindos mientras me decís "si claro ve a descansar, duerme en mi cama" me acosté en su cama... Era lo único que tenía un rico olor a perfume, no estaba nd mal para ser un caníbal después de todo.
No me di ni cuenta cuando fue el momento en donde ya me había quedado dormido...
Luego de unas horas, desperté sudado y con las piernas temblando ¿Contexto?.

[🔞no leer si no te gusta o te incomoda xd]

Estaba en la misma habitación, solo que Freddy había entrado a esta sin avisar, se acostó a mi lado abrazándome y de a poco a tocar mi cuerpo por leves partes donde no creí que lo haría. Jadeaba a sus tocadas, sus manos eran realmente frías pero suaves al mismo tiempo... Mi cuerpo ya había entrado en una excitación extrema al ver y sentir como metía su mano entre mis pantalones tocando mi miembro lentamente luego más rápido.
Al cabo de unos pequeños minutos, sentí su cuerpo encima del mío; se estaba sacando la ropa mientras también sacaba la mía para luego besar y dar mordidas en mi cuello...

-ahh~-

Solté mientras el bajaba hacia abajo hasta llegar en mi bulto, bajo rápidamente mis pantalones y ropa interior para lamerlo con intensidad como si quisiera comerlo literalmente...

- a-ah f-freddy~-

Pude decir mientras el seguía con eso, luego de hacer tales cosas beso mi boca con ganas de hacerlo ya. Acomodo mis caderas contra las del, tomando y tocando mi pequeño cuerpo ( a diferencia del si era) bajo sus pantalones para tocarme con su miembro en mi intimidad... Sin dudarlo comenzó a penetrar mi interior tapando mis gemidos con un beso mordiendo mis labios.
No se cuanto tiempo estuvimos así pero de sentía tan real y bien~; que acabo de un rato ya había despertado sudado y con Tremendo dolor de caderas.
Lo curioso era que Freddy no estaba en mi habitación... Sólo estaba yo.

Me sonroje al ver recordado aquel sueño lleno de placer y ese tipo de cosas, pues si no sabían aún soy virgen... Con aquel sueño mis ganas aumentaron, solo quería tener mi primera vez con el y nadie más.

"Deseo de un amor caníbal" [Freddy Butcher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora