parte 2. ¿E-eres tu freddy?

42 4 2
                                    

☆𝙈𝙖𝙧★
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

Me dolía la cabeza a más no poder enserio el dolor era demasiado insoportable. Me di cuenta que no estaba en mi habitación, estaba en una completamente diferente, mire a mi alrededor... La habitación estaba un tanto manchada con sangre, sangre seca como si hubiese pasado un largo tiempo en esas paredes sin limpiar.
Había un olor delicioso por así decirlo... ¿Donde carajos estaba? Esa pregunta me invadía, lo último que recuerdo es haber visto a Freddy delante de mí, luego sentí un fuerte golpe en mi cabeza y ahora estoy aquí en esta habitación de quien sabe quién es; de seguro es de Freddy, si del debe ser ¿Por que sería de alguien más si el me trajo a esta casa o cabaña?
Me levanté de la cama un tanto agotado, intenté no hacer ningún tipo de ruido pero el piso era de madera, sonaba más que fuerte con tan solo poner un pie en ella.
Intente levantarme pero inmediatamente cai a la cama, me había parado muy rápido y me había mareado... Aún me dolía mucho la maldita cabeza, me levanté lentamente sosteniéndome por los muebles los cuales estaban un tanto llenos de polvo; literalmente nadie nunca había pasado un paño o escoba por este lugar...
Por cada paso que daba en esa madera, sonaba más fuerte como si estuviera pisando con fuerza está... Me asuste al escuchar que se escuchaban pasos por los pasillos de la casa... Eran demasiados, pero ninguna voz se escuchaba por el otro lado de la habitación en la cual me encontraba.

-{que mierda voy hacer ahora?}- estaba asustado, me acerque a la ventana y abrí un poco para mirar por afuera...no lo podía creer, habían más creepypastas!!!!!! Ahhhh!!!! Freddy me trajo a la Creepyhouse?!!. Me aleje al ver como alguien miraba por donde me encontraba, al parecer me había visto mirandol@s.

Me Heche más que rápido hacia atrás, me choque con algo o con alguien mejor dicho, al sentir su tacto con el mío, no dude en mirar más que rápido hacia atrás... Era el... Freddy...

- creí que no ibas a despertar más joven- dijo soltando una leve risa mientras me miraba fijamente, yo estaba muy asustado y nervioso ¡¿En que momento entró?!- ahora debo pensar que voy hacer Contigo- me dio un poco de risa, no dude en reírme por lo que había dicho.

- pero eres un caníbal, debiste haberme matado- me miró con tanta atención.

- si, lose pero algo me dijo que no lo hiciera además los policías estaban cerca y no quería dejar pruebas y te traje, ya hablé con el señor slenderman... No te puedo comer ya que estás aquí- WOW, no me matará!!!! ¿Pero entonces que carajos va a hacer conmigo?- te quedarás como uno más por ahora, eso sí, tendré que cuidarte muchacho- ¿Cuidarme? ¿Mi creepypasta favorito? Ay dios, sentí mis mejillas rojas por lo cual mire a otro lado... No podía creer que me pasará esto, de seguro el jamás se fijaría en mi, además soy un chico y el también... Menos se fijaría.

-vale gracias?- dije al fin soltando un suspiro de alivio...

-bien- dijo dejándome solo...

Era realmente un chico wapo y sexy, estaba bien bueno para ser sincero la verdad. Mis pensamientos cambiaron al verlo entrar otra vez en la habitación.

- ten, cambiate de ropa- heee? Aquí? Con el? 0//0

- me vas a mirar?- dije mirandolo fijamente.

- jajja deja me doy vuelta- se dio vuelta, suspire un poco nervioso y me quite la ropa mientras me ponía la que el me había pasado, me faltaba solo la camisa, el se dio vuelta para mirarme- jaja pensé que ya estabas listo muchacho- me sonroje al ver que me estaba mirandome en este estado, no dije nada solo solté una risa, me puse la camisa y lo mire- bien... Así estás mejor- dijo lamiendo sus labios los cuales estaban llenos de sangre, al parecer había estado comiendo por eso hacia ese gesto.

- gracias, Freddy- sonrió mostrando esos dientes los cuáles me gustaría que me marcarán, no podía creer lo que estaba pensando.

- de nada, mmm dime tu nombre- dijo mirándome.

- mar- dije sentándome en su cama.

- vale mar, luego nos vemos, no toques nada... O te mataré, estás cosas son preciadas para mi...- salio de la habitación...

Me acosté en la cama y no dije nada más, me quedé dormido.

☆𝙁𝙧𝙚𝙙𝙙𝙮 𝘽𝙪𝙩𝙘𝙝𝙚𝙧★
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

Me quedé pensando, el chico deberás se iba a quedar aquí y eso era por que yo me lo traje pero no quedaba de otra, era mi responsabilidad ahora este muchacho.
Puse mis manos en mi cabello tirándolo un poco por el estres que tenía... Ahora debo cuidar lo que casi era mi almuerzo joder, eso me era un tanto molesto, pero el chico parecía un buen muchacho; no niego pero es un chico lindo y serio se ve un poco en ese rostro que se ponía rojo al mirarme cada vez que yo lo miraba o algo parecido.
Baje las escaleras y mire a eyeless otra vez, enserio odio a este tipo.

-y?-

- y que?-

- que harás con el chico?-

- tendré que cuidarlo dijo slenderman-

- valla, yo le quería quitar los riñones- dijo lamiendo su boca, ash este tipo es una mierda.

- no lo vas a tocar Jack, mientras esté yo cerca no lo haras- pude notar como me miraba con cara de "te gusta o que?" Ash como me va a gustar algo que casi es mi almuerzo joder... Deje a eyeless de lado y me senté en el sofá a pensar un poco en todo lo que había pasado este día y noche.

☆𝙀𝙮𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨 𝙅𝙖𝙘𝙠★
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

¿Que carajos con Freddy y ese muchacho? Ash este tipo de verdad no sirve como creepypasta, es un complento novato y eso que lleva años en esta casa... Yo quería comerme al chico, esos riñones eran frescos, al pensar en eso me lamía mis labios.
Pobre Freddy, si te descuidas del chico pum, almuerzo para Jack!

Jaja no pude evitar reirme al pensamiento mio este... Ya tenía todo planeado, ese chico iba hacer mi almuerzo tarde o temprano.

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖...

"Deseo de un amor caníbal" [Freddy Butcher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora