Jay se sentía cansado pero trato de armar las suficientes fuerzas para hablar, realmente tenía un poco de miedo por lo que ellos sean capaces, además no tenían derecho a saber de su identidad.
-Hola ¿Quienes son ustedes tres?- Preguntó Jay sin sonar tan nervioso.-Ah, estuviste tocando la puerta de la casa y Jungwon te abrió y de la nada lo tiraste al piso y luego te desmayaste.- Sunoo habló con un poco de sacrasmo.
-Sisi, luego tratamos de ayudarte porque tenías algunas heridas y luego despertaste.- Dijo Ni-ki
Jungwon no dijo nada, no sabía que decirle ni qué explicarle, solo se percato de sus bonitas facciones.
-Ah, respecto a eso les debo una sincera disculpa, no fue mi intención hacer todo eso.- Trato de pararse del sofa pero aún estaba mareado.
-Creo que aún no te sientes bien, deberíamos llamar al médico.- Dijo Jungwon tratando de contactar a un médico agarrando su teléfono.
-NO ES NECESARIO.- Dijo Jay un poco alterado y todos se quedaron viéndolos sin decir nada.
-Digo, no creo que sea necesario la verdad, ya estoy mejor, gracias por auxiliarme, ¿les tengo que dar dinero o algo?- Dijo Jay con un poco más de tranquilidad, si les daba dinero no iban a decir nada sobre él ni de sus padres.
-Umm, no creo que estes bien, y no necesitamos tu dinero, te desmayaste y además tienes un poco de heridas, pero si no te hace falta un médico...- Dijo Jungwon.
Jay se sintió un poco mal por aquél comentario del chico con lindos ojos, el trío había salvado su vida.
-No te preocupes, estoy bien, solo necesito avisarle a mis amigos que vengan a recogerme, gracias por preocuparte igual- Dijo Jay con una pequeña sonrisa mientras le desordenaba el pelo a Jungwon.
Jungwon se quedo mas helado que el hielo y sus mejillas no tardaron en tomar un color rojo, lo único que hizo fue soltar un risa nerviosa mientras se apartaba de Jay con mucha vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
AU JAYWON | Stranger
FanfictionEn donde jay se adentra a una casa desconocida por el acto de una persecución, o donde jungwon solo espera su orden de pizza y le abre la puerta a una persona equivocada.