Yoongi miraba con algo de nerviosismo la gran ciudad desde el avión. Su padre y el estaban solos desde que su madre falleció, viviendo en una linda cabaña en el campo.
Pero, como si fuera una racha de suerte, su padre logro comprar un boleto ganador, decidiendo comprar buena parte de las acciones de una empresa que iba en ascenso. Ahora eran ricos, pero por motivos de empleo, debería viajar a la capital, una ciudad hermosa pero sin sus animalitos.
— A la tripulación se le informa que estaremos pronto en nuestro destino, recuerden revisar sus pertenencias y no levantarse hasta llegar al suelo.
Yoon miro su manoseando ejemplar de Harry Potter antes de tomar un supresor y su bolsito. Su padre tomaba su mano mientras soltaba leves feromonas calmantes.
Escribió un poco en su diario digital antes de levantarse al aterrizar. Sus manos tenían un leve temblor al igual que sus pálidos dedos. Estaba en la hermosa Londres, apenas podía creerlo.
Jimin soltó un chillido al ser cargado por su mejor amigo, que le daba vueltas en el aire entre carcajadas y lagrimitas de diversión. Ambos estarían en la misma universidad, habían logrado convencerla a sus padres de no cambiar al alfa de instituto, los dos demasiado felices de estar juntos y no perder al otro.
Taehyung lo bajo con cuidado, ocultando el rostro en su cuello, el aroma a cerezas y mora silvestre lo arrullo levemente.
— Minnie, prométeme que no me dejaras de lado nunca.
El leve susurro fue respondido con un meñique extendido y un abrazo fuerte. "Nunca" murmuraron ambos, pero el nunca es demasiado tiempo para una promesa ¿verdad?
nana's note:
mini capítulo para que vean el ambiente, Tae y Jimin son hijos de ceo's y Yoon el de un nuevo rico, conocerán más de su personalidad en los siguientes caps.
ESTÁS LEYENDO
I want both! • Vminsu
FanfictionYoongi es un omega que inicia su vida en la ciudad, expectante de su nueva vida. Jimin y Taehyung son amigos con derechos desde que se presentaron. Ambos tienen una conexión más profunda, pero ambos temen confesar sus sentimientos. ¿Qué pasará cuand...