04. malteada

15 2 0
                                    

Jimin estudiaba en la biblioteca. Tendría una clase teórica sobre la historia de la danza, llevaba toda la tarde allí. Jisoo y Rosé prefirieron ir por un té en lo que hacían sus tareas, dejándolo solo. Y por primera vez noto lo hermoso que era no murmurar de todos.

— Disculpe, necesito ese libro.— pidió una beta, la reconoció de la cafeteria. Era la amiga de Gigi, eso significaba que el estaría cerca, iba a hablar cuando noto el leve miedo.— Oh, perdón, no pude reconocerlo, buscaré en línea.

Se volteo, caminando con prisa antes de ser detenida. El rubio pidió que le dijera dónde estaba Min Yoongi, necesitaba decirle algo. La de ojos verdes le miro con sospecha, pero noto en los ojos contrarios la desesperación. Disculpándose mentalmente con Yoon le dijo la mesa, quedándose ella con el libro mientras.

— Lau, creí que no vendrías.— murmuró el castaño, realizando sus apuntes sin levantar la vista hasta que sintió el aroma.— Oh, es usted...

— Gigi, tenías razón, ese no soy yo, y lamento si fui un imbécil creído, pero realmente quiero ser tu amigo.— pidió el dominante, con lágrimas a punto de desbordarse.

Y tal vez Yoongi era muy ingenuo, pero no puedo ver al Omega triste, solo se levantó antes de abrazarlo, acariciando su cabello.

— ¿Entonces no serás malo?.— pregunto cuando sintió al rubio tranquilo. Recibió una negación con la cabeza y le dedicó la sonrisa más brillante que el contrario pudo ver nunca.

 Recibió una negación con la cabeza y le dedicó la sonrisa más brillante que el contrario pudo ver nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin llevaba de la mano al otro omega, que iba platicando hasta que percibió la presencia ajena.

— Tae, el es Gigi.— el mencionado dió una reverencia pequeña, levemente escondido detrás de Mimi.

El alfa contuvo la risita, no sabía si por no avergonzar al castañito o no enojar al rubiecito.

— Un gusto, bonito.— saludo, recibiendo una mala mirada de su amigo y un sonrojo del omeguita.

Jimin se encargó de contar como se conocieron, sin soltar la mano del otro chico y con una emoción vibrante en su voz.

— Cualquier amigo de Jimin es mi amigo, así que es lindo tener un nuevo integrante al grupo.— sonrió, está vez honestamente y sin coqueteo. El nuevo chico sonrió también, antes de invitar una malteada a sus nuevos amigos.

nana's note:no planeo hacer drama aquí, poco a poco incorporaré el romance y un leve y chiquitín drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nana's note:
no planeo hacer drama aquí, poco a poco incorporaré el romance y un leve y chiquitín drama. por ahora disfruten los momentos soft.

creo que no será un fic muy largo, es más un pequeño libro de confort para mí, espero les guste <3

I want both! • Vminsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora