(Historia propia)
Según la historia cuenta. Hace mucho tiempo, cuando las aldeas empezaban a formarse.
Un par de niños inocentes con ansias de explorar todo a su alrededor, se encontraron con un par de animales que extrañamente podían hablar.
Estos dos niños son los hijos herederos de las familias más poderosas que lastimosamente se encontraban en una guerra cruenta que llevaba mucho tiempo cobrando vidas de niños, mujeres, hombres que decidieron morir por la llamada Nikushimi no noroi (maldición del odio) Precedida desde el fundador del clan Uchija.
Indra Otsutsuki el genio ese entonces que tenía un odio inmenso a su hermano Ashura Otsutsuki, los dos hijos del sabio de los seis caminos (Hagoromo otsutsuki).
FLASHBACK
Hagoromo— Indra, Ashura.
Indra y Ashura— Si, padre.
Hagoromo— Teniendo en cuenta lo que vi antes, durante y después de la prueba que hicieron. Ya decidí quien será el heredero...
(SILENCIO SEPULCRAL).
Hagoromo— el heredero serás tú, Ashura. Vi tu generosidad, empatía y entrega, y decidí que tú serás el heredero que podrá guiar a nuestra gente a un futuro próspero.
Ashura— Gracias padre.
Indra— (Rechina los dientes de la rabia y sale de la sala)
"5 horas más tarde"
La gente estaba contenta del nombramiento de su nuevo líder. Festejaban gozosos, pero en el momento menos esperado, hace su aparición Indra. Rodeado por la parte craneal (Parte superior del cuerpo, partiendo desde la cadera) de un esqueleto rodeado de una aura de color morado que irradiaba poder y sembraba miedo en los aldeanos presentes.
Indra— ¡Ashura! Definamos quien es el verdadero heredero ahora.
Ashura— (No muy seguro se acerca un poco a Indra, dejando atrás a las demás personas)
Indra comenzó lanzando un tajo con la katana que llevaba el ente que lo rodeaba, consecuentemente Ashura se movió a una velocidad no conocida por Indra, que pudo esquivar el ataque, para después comenzar a formar una esfera transparente que dentro tenía cuatro esferas de menor tamaño azules que curiosamente el interior de cada una rotaba bruscamente, finalmente, lanzó la esfera hacia el ente, consecuentemente la esfera al colisionar explotó y generó una onda expansiva, obligando a Indra a desactivar ese jutsu por el daño que el jutsu causó. Desde entonces la maldición del odio fue implantada en los descendientes del hijo mayor del sabio de los seis caminos, asia los descendientes del hijo menor, que termino por generar en el futuro una onda de batallas tras batallas entre los dos clanes.
(FIN DEL FLASHBACK)La batalla entre los clanes seguía y seguía, mientras tanto uno de los niños llamado Hashirama Senju con una piel canela, pelo largo y negro como la noche, altura de 5 pies, algo estoico a la vista; pero cuando estaba en confianza era muy amable. Después de encontrarse con ese curioso animal que podía hablar, haciéndose llamar Gamamaru, que le contó la gran historia de la que descienden los Senju y uchiha. Queriendo ver cuál sería la decisión de Hashirama al saber toda la verdad, no sorprendiéndose cuando Hashirama se propuso terminar la batalla, ya que no se podía esperar menos del predecesor del segundo hijo del sabio (Ashura) así contándole sobre los usos que tiene el estar en unión con la naturaleza, pero curiosamente no le ofreció unirse, para ser su invocador, porque quería ver que tan lejos llegaba por su cuenta.
Hashirama después de saber esto, se propuso volverse fuerte, para terminar con el inmenso odio que se implantó.
Empezando así a meditar al borde de un río y curiosamente descubrió que al momento de estar concentrado podía escuchar una voz en el aire queriéndole decir algo, que todavía no pudo descifrar. No dejando de lado su arduo entrenamiento físico y también en sus habilidades con el chacra.
Por otro lado, al mismo tiempo que Hashirama se encontró con el sapo Gamamaru. El otro niño llamado Madara de piel blanca, pelo largo y negro carbón, unos ojos negros, altura de 5 pies, algo estoico y engreído. Se encontró con una serpiente que se hacía llamar Manda que le procedió a contarle la misma historia, con el mismo fin, de encontrar sus verdaderos pensamientos mediante el odio o rencor. Al comienzo Madara se mostraba indiferente al escuchar la historia, pero todo cambio bruscamente al escuchar que el padre del fundador del clan Uchiha no lo escogió por una tonta razón según él y comenzó a planear una forma para que el clan Uchiha tenga todo el lugar exclusivamente para ellos.
El fin de los animales de invocación ya estaba hecho. Hacer que la profesía comience...
(1 año más tarde)
Hashirama estaba caminando por el bosque, haciendo su rutina diaria para ir a meditar al borde del río.
Hashirama— Tonta guerra, padre, no para de presionarme, para comenzar a enseñarme sobre como dirigir un clan (recoge algunas piedras y comienza a lanzarlas a los troncos de los árboles con algo de enojo)
(*Gritos de ayuda*)
Hashirama— De donde proviene ese sonido. Esa voz se me hace conocida.
Hashirama comienza a correr a toda velocidad, producto de su arduo entrenamiento y para su horror, al llegar al lugar, se encontró a su otouto (hermano pequeño) Rodeado de 3 Uchihas a punto de matarlo. Guiado por el miedo y rencor a los Uchiha por intentar matar a su otouto. Se abalanzó con una furia no antes vista en el joven, al estar a unos centímetros de los 3 hombres, haciendo uso de su feroz fuerza y habilidad en el taijutsu del clan senju. Mandó a volar a 2 de los atacantes con una patada doble y al tercero le dio un gancho derecho cargado de chacra natural que sin darse cuenta estaba usándolo. Se puso frente a su hermano después de mandar a volar a los 3 Uchiha y comenzó a trazar algunos sellos desconocidos para los Uchiha, que veían atentos con sus sharingan brillando en sus ojos, tratando de copiar la técnica que iba a utilizar el gaki, pero cuando acabó de trazar los sellos; no pudieron entender de que elemento era ese.
Hashirama— Mokuton Hijutsu-Jukai Kōtan (tenica secreta de madera - Génesis de bosques). Al instante comenzaron a salir ramas de un tamaño medio del suelo, incrustándose así en los cuerpos del los intrusos, que sorprendidos por esta nueva técnica y nuevo elemento no antes visto, cayeron en los brazos del shinigami a manos de Hashirama.
Hashirama— (Asustado por su primera matanza) ¿Itama estás bien?
Itama— (tiene un cabello hetero cromo, un lado castaño oscuro y el otro blanco como la nieve, tes blanca, y 4 pies de altura) Si onichan, estoy bien. No pudieron hacerme daño. (Dice mientras abrasa a su hermano mayor).
Hashirama fue a dejar a su hermano al complejo de casas donde vivían, para después correr al bosque a toda velocidad, porque mientras rescato a su hermano, sintió una presencia conocida entre las ramas de los árboles y tiene la sensación de que todavía se encuentra ahí esperándolo.
Gamamaru— Rama-Chan (apodo de Hashirama) progresaste bastante desde la última vez que nos vimos y curiosamente ahora despertaste un don que hace un año estaba dormido, pero ahora no vengo a hablarte de eso, sino que te contaré que ahora puedes utilizar una herramienta natural que sin darte cuenta ya la manejas, no a la perfección, pero la activaste sin saberlo y eso es impresionante.
Hashirama— ¿Qué es eso?
Gamamaru— El chacra natural
Hashirama— ¿?
Gamamaru— El chacra de la naturaleza es el que con su dominio puedes obtener una fuerza, vitalidad, habilidad sensorial y regeneración superiores a lo normal.
Hashirama— Y como puedo aprender eso.
Gamamaru— Eso tendrás que descubrirlo por tu cuenta Rama-Chan, solo te diré que para alcanzar tu objetivo deberás discurrir lo que es necesario para avanzar. (Desaparece en un puff dejando humo atrás)
Hashirama— No logro entender a que se quiso referir con esa frase, pero creo que deberé entrenar más y meditar más porque la última vez escuché la voz más claramente y sentí algo fluyendo en mi cuerpo al meditar, pero al volver a su casa vio aterrado que los Uchiha habían atacado su hogar en un acto de venganza y aún peor secuestraron a su hermano que acababa de salvar.
Tobirama— Hashirama perdóname, no pude cuidar a nuestro otouto (Sangrando y colapsando).
Hashirama— ¡Tobirama!
ESTÁS LEYENDO
El viento no deja de soplar ( Naruto )
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Naruto Uzumaki un niño que nos traera una historia excepcional y entretenida. ¿?- ¿Quien eres tú? ¿?- Yo soy...