¡FESTIVAL DEPORTIVO!

1.8K 151 13
                                    

Present mic: ¡¡El festival deportivo de la U.A!! ¡¡Donde los aprendices de héroes apuntan a la cima del mundo!! ¡¡Todos ustedes vinieron a verlos a ellos!! ¡¿cierto?! ¡¡Aquellos que sobrevivieron al ataque de los villanos y aquel que fue capaz de derrotar al nomu, el cual estaba creado para derrotar a All Might!! ¡¡Demosle la bienvenida del departamento de heroísmo, la clase de primer año!!

Después de esta energética presentación de present mic, el estadio estalló en vítores hacia la clase de primer año, la cual estaba encabezada por el protagonista principal de este evento, Izuku Usagiyama. Aquel aspirante el cual en el último mes no fue ni nada más ni nada menos que noticia nacional.

A la multitud de espectadores hay que sumarle las varias agencias de héroes, las cuales vienen con la intención de poder ver en acción a dicho fenómeno, y si se puede, conseguir que pase su pasantía junto a ellos. Pero lo que no sabían, es que, la heroína Mirko no permitiría que le arrebatasen a su ojito derecho, por fuera puede parecer que la heroína número 5 era de un carácter fuerte y no sería capaz de mostrar una emoción cariñosa abiertamente, pero, todo eso cambiaba si se trataba de su hijo. En ese momento cambiaba a ser una madre sobre protectora, no permitiría que su hijo no pasase la pasantía con alguien que no fuese ella. Sobretodo después de lo que pasó en "La noche sangrienta"

Ciertamente por fuera uno diría que podría ser molesto, pero, para Izuku no podía importarle menos, de hecho agradecía esto, ya que así no tendría que preocuparse por escoger ninguna agencia y arriesgarse a estar incómodo en ella. En la mente de Izuku solo había dos opciones por escoger, la agencia de su madre y la de su tía. La de su tía podría ser más complicado, ya que solo aceptaba mujeres, pero, si se lo pedía estaba seguro de que su tía acabaría aceptando. Pero eso ya no era necesario porque tenía la agencia de su madre, esta opción le parecía la mejor ya que su madre trabajaba en solitario y eso le permitiría más tranquilidad y libertad

Actualmente la clase 1-a se encontraba saliendo hacia la arena recibiendo los vítores de los espectadores

Milim: ¡whoa! ¡cuanta gente! ¡No puedo esperar para pelear-nanoda!

Rengoku: tener tantas miradas encima de ti puede resultar incómodo, algunos no serán capaces de dar todo de si debido a la incomodidad

Milim: ¡wahahaha! Eso solo demuestra que no están hechos para ser héroes-noda

Kirishima: tienes razón, pero aún así no puedo evitar ponerme un poco nervioso...

Bakugo: esto no es nada para mí, ¡en este festival demostraré estar por encima de estos perdedores!

Midnight: ¡¡bien, bien, jueguen limpio!!

Espectador 1: ¡¡miren!! ¡¡es la heroína +18, Midnight!! ¡¡ella será el árbitro para los de primer año en esta ocasión!!

Espectador 2: espera, ¿dijiste +18? ¿está bien que esté aquí?

Midnight: ¡¡mi presencia aquí está perfectamente bien!! ¡¡ahora jugadores, representantes!! ¡¡Kyojuro Rengoku, de la clase 1-a!!

Izuku: ara, ¿porque nuestro representante es Kyojuro?

Sero: quedó primero en el examen de admisión, ¿recuerdas?

Izuku: cierto, como no lo hice se me olvidó...

Rengoku subió al escenario con su sonrisa natural, la cual solo te hacía sentir que estando a su lado estarías seguro. Sin dudas esa sonrisa hizo sonrojar a más de una de las chicas del público. Rengoku agarró el micrófono listo para hablar

Rengoku: ¡¡todos nos encontramos aquí para aspirar al primer puesto, daremos lo máximo para demostrar que con nosotros, Japón estará segura de la amenaza de los villanos!! ¡¡Le pido a todos los participantes, da igual de la clase que sea, que encienda su llama de pasión por la victoria, que den todo por demostrar que merecen llamarse héroes!! ¡¡Haced arder vuestro corazón y compitamos por el primer puesto!!

Izuku el creador de poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora