Las luces, el flash, las cámaras y la cacofonía infernal de preguntas interminables. Hubiera preferido mantenerse en el anonimato un poco más de tiempo, pero fue descuidado, ignoro por completo el helicóptero de esa noche y se centro únicamente en su derrotado enemigo. Sus ojos se desviaron a sus costados, Milim estaba más calmada que de costumbre, tal vez porqué le prometió dulces si se mantenía callada durante la rueda de prensa, Rengoku también estaba presente, al parecer su contribución durante el ataque a la ciudad fue mas notable de lo que imaginó.
-Ya fue suficiente, cállense.
Su voz no es intimidante, carece del grosor o el poder para ser considerada una voz respetable, sin embargo, su mirada y el miasma que desprendía de su cuerpo hicieron su presencia lo suficientemente opresiva como para que sus exigencias fueran escuchadas. Todos se mantuvieron en un largo silencio, al menos hasta que Izuku apunto hacia un periodista al azar. No tenía inconveniente con responder preguntas, pero no sé tomaría el esfuerzo para escuchar todas y cada una de ellas hasta escoger cuál responder, no tenía las energías ni la paciencia para una tarea de esa índole.
-Si, ¿Qué opina del Vídeo que circula por internet? Sus palabras han puesto en duda la perspectiva de muchos sobre la comunidad heróica.
En otras circunstancias habría profundizado su entrecejo, no obstante, Mirko le había dicho que podía obtener arrugas si hacia ese tipo de caras, quería todo menos arrugas, su linda carita debía mantenerse lo más limpia posible, Todo sea por su buen amigo, Antoine.
-Mis palabras son eso, palabras, dichas por una opinión personal, si eso fue suficiente para reconsiderar su opinión... además abren la idea a un pensamiento más crítico, eso no depende de mi. Mis palabras tampoco tenían la finalidad de ocasionar tal cosa.
El sujeto iba a decir otra cosa, pero Izuku apunto su delgado y fino dedo hacia otro periodista del montón, está vez siendo una mujer. Recordaba a alguien similar a esta joven delante de la academia, recordaba que trató de entrevistar a los estudiantes respecto a All Might, aunque no recordaba haber dicho nada, su memoria no era muy buena tampoco.
-La explosión en la Ciudad; hubo pocos cerca del choque, a excepción de usted. ¿Usted logró ver cómo sucedió o quien la provocó? La cantidad impuesta para las reparaciones trasciende a millones, al menos queremos saber que fue lo que ocurrió.
Sabía que si fueran millones de yenes no sería mucho problema, después de todo la moneda del país se había devaluado exponencialmente con los años, en general se debe a las inversiones exteriores que había hecho el país, pues aunque era un país rico y soberano su moneda solo aumentaba su devaluación, no obstante, sabía que probablemente esos millones hayan sido en dólares, una cantidad de dinero bastante preocupante, al menos para los políticos... pero a él no le importaba.
-Yo la provoque, fui rodeado y subyugado por mis enemigos, me superaron en número, mis medidas drásticas son evidencia de la desesperación del momento.
Era una mentira, por las miradas que le dio Milim y Rengoku fue evidente que lograron identificarla, pero no era de real importancia, su objetivo era apaciguar la curiosidad de esa mujer, no estaba en sus intenciones el tratar de engañar a las personas a sus costados.
-Pudo haber matado a alguien.
-Fui consciente de eso, no actúe hasta estar seguro de la completa evacuación en la Ciudad.
Nuevamente apunto a un nuevo periodista, este sería el último, esto se estaba alargando más de lo necesario, pero no podía quejarse realmente con nadie además de el mismos. Como dijo antes, fue descuidado, nada de esto estuviera pasando de no ser por su desinterés y falta de acción frente a sus alrededores, no obstante, el era alguien adaptable, trataría de no cometer el mismo error dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el creador de poderes
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia espero la disfruten y si pueden y quieren dejar una que otra critica para mejorar la historia se los agradecería:D En esta historia izuku será quirkless hasta los 5 años. Pero debido a un suceso con alguien, donde este ac...