sufrimiento del mentiroso

15 1 0
                                    

como no pudo hacer lo mejor que podia hacer . el llego y suio todas las conversaciones de nostros y despues llego y destrono a todos sus amigos reales y despues como le falto llego y no hizo una especie de funa . nosotros eramos las victimas de todo ese hombre nos desgracio la vida totalemte utilizo toda nuestra informacion personal que la escribio , en todas partes . no solo en youube y en instagram sino tambien se hizo una wikipedia para demostrar que el mandaba a sus victimas a destronar a todos los que lo reodeaban como ser humano , ademas publico un video donde el se hacia pasar por un niño cuando en realidad era un adulto de 21 años . saben lo que pienso al respecto . que el mentiroso cae 2 veces y que nunca lovamos a perdonar de la sinica amistad que tenia ante nosotros nos utilizo y nos mintio y no solo eso nos hizo mucho sufrir . por fuera , el creo que nunca se va a repentir de lo que hizo pero si se una cosa que mi tia y el son amantes y quieren asesinar a mi tio y quitarle todos sus vienes . para despues uir del pais . se a visto de todo hasta ellos son la mima cosa son amigos y se mandan mensajes de texto hablando de mi como si yo fuera una baasura . esa es la familia que yo tengo una calidad de mierdad . gracias ....

la muerte quedo silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora