Ese mismo día después de lo ocurrido, no hablé con Seojun, me evitó a toda costa. Las clases terminaron, mi hermana y yo tomamos el autobús y fuimos a casa. Recibí un mensaje, era Hyungjin. Me envió la entrada para su partido, realmente quería que estuviese allí.
– Aish – dije en un suspiro.
– ¿Qué ocurre? – preguntó Jukyung.
– Es Hyungjin... me envió la entrada para su juego – dije desanimada.
– ¿¡Enserio!? ¡Déjame ver!
Lim Jukyung me arrebató el teléfono de las manos y vió el mensaje.
– ¡Guau! ¡Es increíble! Debes estar muy emocionada – dijo – Además lo que hizo hoy fue tan romántico ¿No estás contenta?
– Uy sí, ¿acaso no me viste saltar de alegría? Me tuve que contener para no lanzarme a sus brazos – dije sarcástica.
– Aish, no sé por qué te molesta, solo le gustas.
Después de eso no respondí, pues no sabía que decir, no entiendo por qué me molestó tanto que Hyungjin armara ese espectáculo frente a Seo... ¡Los alumnos!... Frente a los alumnos.
Llegamos a casa. Mamá estaba viendo la televisión. Iba a entrar como de costumbre pero mi hermana me detuvo.
– ¡NO! – susurró.
– ¿Qué? ¿Ahora qué pasa? – susurré también.
– Obtuve malas calificaciones otra vez... mamá me matará – dijo.
– Bien... sigueme – dije.
Comencé a caminar de puntillas por el pasillo, le hice una señal a mi melliza para que me siguiera. Papá nos vio, nos hizo un gesto diciendo que mamá estaba furiosa, así que nos ayudó a escapar. Llegamos por fin a nuestra habitación.
Lancé mi mochila a mi cama y me arrojé a esta. Mi hermana seguía de pie.
– ¿Qué ocurre? – pregunté.
– M-mi maquillaje... ¡No está! – exclamó.
– ¿Buscaste bien? Tal vez lo dejaste en otro lugar.
– ¡No! Siempre lo dejo aquí Mi-rae y ahora no está – decía mientras buscaba desesperada.
Lim Jukyung salió de la habitación y fue escaleras abajo, sabía que esto no saldría bien así que la seguí.
– ¡Mamá! – gritó mi hermana.
– ¡Cuándo llegaron! – dijo molesta mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒃𝒐𝒅𝒚 𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒀𝒐𝒖 || 𝑯𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒐𝒋𝒖𝒏
RomanceDurante toda su vida Lim Mi-rae ha hecho lo imposible por proteger a su melliza Lim Jukyung, quien sufre de acoso por parte de sus compañeros. Debido a ello, Mi-rae se ha ganado la fama de problemática, lo cual le ha traído problemas con su familia...