Durante toda la noche pensé en Han Seojun... Pensé en mi alma gemela...
Aún no logro entender... ¿Cómo es que después de cuatro años mis sentimientos no desaparecieron?
Ja... La respuesta es sencilla, porque nunca lo olvidé. Durante mucho tiempo me engañé a mi misma, mentía diciendo que mi corazón sanó por completo y dejó de sufrir por aquel amor.
Pero la verdad no fue así... Jamás dejé de pensarlo... No hay un solo día en el cual no me arrepienta de haberlo dejado. Tal vez si hubiese luchado, las cosas serían diferentes.
Un rayo de luz se posó sobre mi rostro, provocando que abriese mis ojos. Me levanté y me dirigí al baño, lavé mi rostro y bajé aún en pijamas.
Mi hermano estaba buscando algo en la nevera.
- Hey, idiota - dije pateando su trasero - ¿Preparas mi desayuno también?
Este se levantó y me quedó mirando.
- ¿¡Lee Suho!? - dije sorprendida.
- ¡Mi-rae!
Mi mejor amigo y yo nos abrazamos. Luego de un rato nos separamos.
- ¿¡Cuándo volviste!?
- ¡Ayer!
- ¿¡Y no me avisaste!? - exclamó ofendido - ¿¡Qué clase de mejor amiga eres!?
Reí ante su comentario. Me da tanta nostalgia que me reproche cada que no le comento algo.
Extrañaba mucho a mi mejor amigo. Debí comunicarme más con él durante mi ausencia, pero debido al trabajo me era casi imposible.
Preparamos el desayuno y nos sentamos a comer. Me puso al día de todo lo ocurrido en su vida y yo hice lo mismo.
Le conté todo lo que hice estos últimos cuatro años... Y después le conté sobre mi encuentro con Han Seojun.
- ¿Qué sentiste al verlo? - preguntó.
- Todo... - dije sincera - Es como si el tiempo no hubiese pasado... - seguí - Y siendo sincera, jamás lo olvidé... Además... Verlo ahora hizo darme cuenta de una cosa.
- Qué...
- Estoy completamente enamorada de Han Seojun.
Suho abrió sus ojos de la impresión.
Siempre quise decir aquellas palabras en voz alta.
- ¿Y qué piensas hacer?
- De momento... No tengo la menor idea - dije cabizbaja - Ayer intenté hablar con él, pero arrancó... Está enfadado conmigo.
- Entiendo que se sienta así - dijo - Sufrió mucho cuando te fuiste... Además... Ya no es el mismo Seojun de antes... Cambió mucho.
Aquella frase hizo que mi corazón doliera. Si Seojun cambió... Eso quiere decir que...
¿Sus sentimientos por mi también lo hicieron?
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒃𝒐𝒅𝒚 𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒀𝒐𝒖 || 𝑯𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒐𝒋𝒖𝒏
RomanceDurante toda su vida Lim Mi-rae ha hecho lo imposible por proteger a su melliza Lim Jukyung, quien sufre de acoso por parte de sus compañeros. Debido a ello, Mi-rae se ha ganado la fama de problemática, lo cual le ha traído problemas con su familia...