cap 4

3.2K 244 15
                                    

✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。

Que le pasaba?

Parecía como si acabarán de tirarle un balde de agua fria ya que parecía realmente sorprendido por verme.

Pero ese momento incómodo termino cuando una chica de cabello rubio avanzo hacia nosotros.

- Jane - susurro Edward con un notable miedo y yo solo la pude observar con curiosidad, la veia conocida.

- Aro me envió para ver por que tardaban tanto - dijo de manera monótona y dio la vuelta.

Alice tomó mi mano y empezemos a seguirla.

-solo haz lo que te diga - afirme lentamente, mirando al gran hombre delante de mi.

Se veia guapo sinceramente, era justo mi tipo grande y lindo.

El gigante me volteo a ver y sonrió de manera ladina , que vergüenza dios.

Alice me agarró y subimos el ascensor, sin mentir eso fue lo mas incómodo que pasé en mi vida tanto asi que me causaba risa.

Salimos y la secretaria nos saludó. y como no yo movi mi mano también en forma de saludó.

A simple vista pude notar que era humana , era extraño que quisiera estar aca a no ser que...

-quiere ser vampiro - respondi a la pregunta de bella interrumpiendo a Edward.

- Y lo sera - afirmó el mas bajo de los chicos.

- o el postre - fruncí el ceño no me caia bien ella.

Pronto jane abrió la puerta frente a nosotros dejando ver a tres hombres sentados delante nuestro en lo que se suponen son sus tronos.

Senti una fuerte nostalgia al ver los tronos y no sabia por que ,de la nada senti un agarre en mi brazo y pense que era alice , fuerte fue mi sorpresa al ver que era edward quien suavemente me escondió detrás de su espalda.

-te pedi uno y me trajiste dos , que chica tan lista - dijo el que supongo que es aro.

- que agradable sorpresa,bella esta viva después de todo - paró un momento quedando quieto mirando fijamente hacia Edward - podrias hacerme el favor y dejarme ver quien se esconde detrás tuyo.

Si les digo que no estoy asustada mentiría, lentamente casi como una tortuga Edward se corrió dejandome a la vista de todos.

- preciosa , quien eres tu?- dijo suavemente acercándose pero edward se interpuso,cosa que hizo que aro lo mire extrañado.

-soy Adeline swan hermana mayor de bella - pude ver que aro dramatizó una mueca sorprendida y edward parecia que ya iba volver a morir de lo decaído que se mostró ante lo que dije.

𝑨𝒅𝒆𝒍𝒊𝒏𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora