✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
Agarre con mi mano desocupada el pelo de Jacob cuando este empezó literalmente a correr.
- me voy a caer!! No corras tanto! - tenía miedo que se caiga la pobre ardilla,pero ella solo me miraba con tranquilidad creó que la única que tiene miedo de caer soy yo.
Jacob largo una especie de risa lobuna? No lo se, pero sono como si se burlará de mi.
- Te juro que cuando lleguémos me las pagarás black.
El siguió sin importarle hasta que pronto llegamos a unas cabañas.
Se inclino con suavidad y bajé rápidamente intentando no caer debido a mi tobillo desquisiado .Bufando el se fué detrás de unos árboles y volvio luego de unos minutos ya cambiado.
- ellos ya nos esperan - insegura lo miré y asentí.
Sabia que hablaba de la manada y no se por que sentía que había una mala noticia.
Comenzamos a caminar avanzando hacia la cabaña pero Jacob me freno y extendió su mano mirándome.
- que quieres? No traje dinero. - si traje pero eran para comprarme luego unos chocolates.
- tonta, no es para eso dame la ardilla.
- la tengo yo, tu por que la quieres?
- la llevaré yo , tu te quedas aqui ya que hay algo importante que quieren decirte.
- oye, oye esto no era parte del trato, pense que solo tenia que llevar a la ardilla a curar. - estaba nerviosa odiaba los cambios repentinos.
- es parte de mi trato reina mangolia - okey eso quitó toda mi seriedad y inevitablemente rei, era el tonto apodó que me pusieron cuando era niña y jugábamos a ser reinas.
Asentí, sabia que no me harían nada, la amistad que tengo con sam era fuerte lo pude notar cuando nos volvimos a ver.
Con cuidado puse la ardilla en las manos de jacob,y el la tomó con suavidad acurrucandola con cuidado en su pecho.
- ven.
Llegamos a la puerta de la cabaña y toco un par de veces la puerta.
- paul alguien viene a visitarte.
Todo el aire que tenía desapareció, pensé que sam quería decirme algo, pero paul?
- solo te diré algo, mantén la mente abierta no es su culpa las decisiones que toma el destino. - con miedo escuché como la puerta se abrió con rapidez, dejandome sorprendida.
- Adeline - paul salió rápidamente abrazándome con fuerza y yo impactada correspondí inconscientemente.
Lo observe con cuidado notando sus grandes ojeras y cabello revoloteado no parecía el lindo chico que conocí, su aspecto era realmente enfermó.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒅𝒆𝒍𝒊𝒏𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏
VampireDonde charlie llama a su hija mayor adeline swan,para que vaya a animar a bella, sin saber que cambiaria la vida de su hija. 🥇 Vulturi 17/03/23 🥇 Isabella 07/04/23 🥇 Quileutes 01/04/23 🥇 Lahote 11/04/23