✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
1/3
Agarré con fuerza el pelaje de mi amigo sintiendo como las ramas rasguñaban mi ropa y cara haciendo que me intenté cubrir, inútilmente.
Pasaron unos minutos cuando pude apreciar, sonidos de ramas quebrarse y como mas lobos llegaban a nuestro encuentro.
- Que carajos - iba a seguir hablando pero la frenada repentina de jared casi me hace caer.
Observé con desconcierto como formaron una ronda y se gruñian entre sí, comunicándose.
Sonreí al ver el lobo de Paul acercarse, pero esa sonrisa se fue tan pronto como vi que mordió a jared por el cuello.
Senti un jalón en mi mochila y pronto fui alejada de la pelea que tenian Paul y jared.
- Paul suéltalo! - brame enojada mientras forcejeaba contra el agarre de Sam.
Mas tampoco es que pudiera hacer mucho , literalmente si me acerco terminaría siendo pollo al disco.
Sam al ver que quedé rendida me soltó , avanzó hacia los lobos que peleaban y los mordió.
Con brusquedad limpié las hojas de mi buzo y senti el pelaje de un lobo rozarme, intentando darme confort.
- Gracias seth.
Comenze a acariciarlo, mas confiada al saber que el vampiro que nos seguia desapareció mágicamente.
O eso al menos eso dijo sam, ya que al estar lejos de su parte de bosque solo podia hacer señas con su hocico, al no poder transformarse por que no tener ropa.Suspire sintiendo mi cabeza doler y al sentir un suave agarre me dejé ser, total no me pasaría nada.
Ahi me verán tirada en el sofá de mi casa con una jaqueca horrible y a paul quien me estaba masajeando el cabello.No quería hablarle pero no iba a negar un masaje cálido.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒅𝒆𝒍𝒊𝒏𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏
VampireDonde charlie llama a su hija mayor adeline swan,para que vaya a animar a bella, sin saber que cambiaria la vida de su hija. 🥇 Vulturi 17/03/23 🥇 Isabella 07/04/23 🥇 Quileutes 01/04/23 🥇 Lahote 11/04/23