Lincoln: Hola, hace mucho que no los veo, los pondré en situación de lo que paso todo este tiempo. —El albino sacó una hoja con varios dibujos— Pues, en este año nada más, he sido acusado de mala suerte por mi hermana menor, Lynn —Apunta a un dibujo de Lynn con cuernos junto a sus hermanas apuntando a una ardilla— Gracias a Dios mamá y papá terminaron todo ese lío antes de que persista. Aunque tengo que admitir que una parte fue mi culpa al hacerles creer a mis hermanas que si daba mala suerte. —Dijo el albino posando su mano en su barbilla— Ñeh, era ridiculo, sigo sin creer que lo hayan creido. ¡Pero eso no es todo! —Apuntó a un dibujo de un video— Mi hermanita Luna de 11 años tuvo un concurso de videos, ella quería ganar su primer trofeo para no quedarse fuera de la vitrina, así que la ayude haciendo un video de rock ya que a ella le encanta ese tipo de música —El chico relataba mientras mostraba un dibujo de el y su hermana con guitarras rockeando— Pero, después me enteré que decidió subir videos de cosas vergonzosas sobre todos nosotros, y resulta que gran parte del video eran solo cosas mias... —Lincoln frunció el ceño al recordar ver el video, y esa parte donde se veia al albino besar una foto de Cristina, la chica que le gustaba— ¿Si se disculpo? Sí, lo hizo, incluso retiro el video e hizo uno exclusivo de sus momentos graciosos, pero el daño ya estaba hecho. —Muestra un dibujo de Cristina enojada y Lincoln con cara triste, arriba de ellos había un corazón roto— Si, lo sé, es bastante malo, ¿Pero que creen? Hace tan solo un mes ocurrió algo que termino de romper mi paciencia. —Dijo apuntando al dibujo central del papel, el cual tenia escrito arriba "Protocolo de Hermanas"— Seguro que se preguntaran, ¿Qué es eso? Pues es muy fácil de explicar. El protocolo de hermanas fue un sistema que invento Lisa para cuando mis hermanas se peleen y puedan arreglarse ambas partes —Lincoln movía sus manos explicando de forma aburrida— Y en principio, eso es genial, quiero decir, ¿No me tengo que involucrar nunca más en sus problemas? Sí... Eso diría si el sistema me tuviera en cuenta. —Lincoln empezó a apretar su mano libre con fuerza— Leni y Lori se pelearon por un vestido, en mi opinión eso es una basura, pero el protocolo se puso en marcha, yo pensé que funcionaría y que no tendría que preocuparme, hasta que quise entrar a mi habitación y mis hermanas intervinieron diciendo que Leni iba a quedarse ahí hasta que termine su conflicto. —La mano de Lincoln se enrojecía cada vez más y más— Luego, no me permitieron entrar al baño, a la cocina y demás lugares de la casa, y obviamente yo estaba furioso así que quise darle fin al asunto. —Lincoln dejo de apretar su mano y su mirada se entristecía— Pero, solo lo empeore, todas las chicas se empezaron a pelear entre ellas y causo una tornadohermana por toda la casa. Tuve que escapar a la casa de Clyde y luego, cuando volví a casa fui atormentado por 2 semanas por ellas. —Lincoln muestra varios dibujos de sus hermanas gastandole bromas pesadas, rompiendo sus cosas, manchando su ropa, etc.
Lincoln suelta su papel, abre su tocador y saca otro.
Lincoln: Pero ya no más, he ideado un plan para vengarme de ellas. —Apuntó al titulo del plan— El plan de venganza ultra mega hiper planificado de Lincoln Loud, y debo pensar un nombre más corto. —Dijo con una sonrisa orgullosa— El plan es bastante simple. Paso 1: Esconderme en la casa para que no me obliguen a salir a ninguna actividad, aprendí que era mejor que mentir sobre la suerte. —Rodo los ojos— Paso 2: lograr eludir los sistemas de seguridad de la habitación de Lisa y borrar las grabaciones de que alguna vez estuve allí dentro. —Lincoln imito con sus dedos la acción de caminar con cautela— y por último, el paso 3: Robar el arma de control mental de Lisa. —Dijo golpeando la palma de su mano.
Los lectores miraron a Lincoln con la ceja levantada.
Lincoln: Oh cierto, no saben que Lisa tiene un arma de control mental. —Dijo el albino rascandose la cabeza— En resumen, durante la mala suerte, Lisa creo el arma de control mental para el experimento, ¿De cual experimento? Hablo de mi, por supuesto —Se apunto con sus pulgares— Resulta que toda la situación de la mala suerte fue creada artificialmente por Lisa, mientras estudiaba las consecuencias de una familia ultra supersticiosa, a costa de mi salud mental. —Dijo lo ultimo con mucha rabia, golpeando la pared.
El albino empezó a contar hasta 100 mientras inhalaba y exhalaba repetidamente. Luego de unos minutos así el chico se calmo.
Lincoln: Como se podrán imaginar, esa pequeña cientifica será la primer victima, y luego serán las otras. —Dijo frotandose las manos malvadamente mientras reía
El chico se dio cuenta de lo que hacía y tosió de forma incomoda.
Lincoln: Lo siento, la emoción supongo... —Se rasco la cabeza avergonzado mientras sonreía con nervios.
Lynn Sr: ¡Chicos, bajen! —Gritó el hombre de la casa— Tenemos que ir al centro comercial para apoyar a Luna en su primer concierto —Termino de anunciar.
Lincoln sonrió maliciosamente y empezó su plan.
El albino salió de su habitación por la pequeña ventana tal como habia planeado y se subio al techo, espero a que su hermanas bajen, entro a la habitación de Lori y se escondió en el armario.
Lincoln: Bien, paso 1 completado.
Lynn Sr: ¡Lincoln! Campeón, ¿Dónde estás? —El padre de familia empezó a buscar a su único hijo.
Lincoln: Vamos, muerde el anzuelo. —Dijo en voz baja el chico.
El papá del chico entro a la habitación del albino y vio una nota que decia: "Me encuentro en el arcade con Clyde, vuelvo en unas horas :)"
Lynn Sr: Uh, esta bien, ese chico si que le encantan los videojuegos. —Dijo el adulto con una sonrisa— Me recuerda a mi hermano. —Recordó con nostalgia a su hermano mayor jugando pacman todos los días.
Lynn Señor bajo las escaleras y fue hacia la van familiar, prendiendola y yendose hacia el centro comercial.
Cuando Lincoln escucho a la van irse salió del armario y fue directo a la habitación de Lisa. Sacó un papel de su pantalón y se adentró a la habitación.
Computadora: ¡Intruso! ¡Intruso! —Grito la maquina— ¡Las alarmas se activaran en un minuto si no se introducen los códigos de seguridad!
Lincoln rápidamente tecleo los códigos que estuvo recolectando después de varios días de observación.
Computadora: Alarmas y seguridad desactivadas, bienvenida de nuevo Lisa Loud. —Dijo la maquina volviendo al escritorio.
Lincoln rápidamente busco por toda la habitación el arma de control mental de su hermanita.
Lincoln: Vamos, ¿Dónde estará? —Dijo revolviendo entre las cosas de su hermana, hasta que una lamparita se prendió en su cabeza— ¡Ya sé! —Lincoln se dirigió debajo de la cama de Lisa y encontro una caja metalica— Bingo. —Dijo sacando una hebilla de pelo y forzar la cerradura.
Lincoln abrió la caja y encontró el dispositivo. Una gran sonrisa se posó sobre su cara.
Lincoln: Es hora del rock. —Dijo tronando su cuello.
(1 Hora después)
Lincoln: Ummm, ¿Con quien debo empezar? —Se preguntó a si mismo el albino con mucha malicia— ¡Oh! Ya sé... Lisa Loud, el mayor grano en mi culo hasta ahora. —Dijo el adolescente jugando con el arma.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln El Hipnotista [Lincoln x Harem]
FanfictionLincoln Loud, el tercer hijo Loud de la casa, ha estado en situaciones desfavorables sean ya por su culpa, o por culpa de sus hermanas. Lincoln ya se hartó de esto, y con 15 años de edad decidió que se vengaría de una forma peculiar de sus hermanas...