En los sueños de Izuku se repitió un recuerdo que hace poco no tenía, el día en que llegó a este lugar.
Al pasar por el portal lo primero que noto fueron los gritos, de civiles y los propios villanos antes en el laboratorio. Kurogiri y los demás nomus se derretían como cera, el doctor y Himiko gritaban desesperados por ayuda. Estaban siendo cazados por un monstruo, este era un Shigaraki tomura de aparentemente veinte años descontrolado por el poder que le ofrecía el AFO.
-¡Izuku! Maldito ¡Mataré a All Migth y vengaré mi maestro!
La imagen convertía aquel recuerdo en una pesadilla. El cuerpo del doctor fue atrapado en su locura se inflaba con burbujas similares a una quemadura de tercer grado, y gritando por ayuda hasta desaparecer en una explosión.
-Maldita sea- dijo un hombre de cabello blanco y mirada pétrea- Estoy perdiendo el control de este cuerpo- Su sonrisa contrastaba con su porte, mandando un escalofrío a cualquiera que lo mirase- e viajado en el tiempo, uno en el que los quirk no existían.
Parecían dos personas luchando por el control total, uno siendo consciente de la lucha y otro loco por salir. Shigaraki estaba siendo afectado por el viaje al no poder mandar sobre Tenko Shimura.
-Izuku- la voz débil de Himiko lo alertó, oculta tras escombros una pequeña niña lo veía entre asombrada y temerosa
Izuku se lanzaría de inmediato, si no fuera por su sensor de peligro. Este le indicaba una advertencia desde su cuerpo, si utilizaba una nimia parte de el OFA podría arrepentirse.
-Y creo que no vine solo- chasqueó la lengua para luego sonreír de nuevo- pero puedo notar, ver perfectamente, que el viaje tuvo efectos secundarios en nosotros.
El joven héroe tenía la apariencia de un niño que apenas descubría su quirck, uno demasiado fuerte para su infantil cuerpo.
Luego de esto su risa apareció y se prolongó hasta ser una carcajada. Pero de inmediato cambio a una de ira y el albino se lanzó a matar, corriendo hacia el pequeño con promesas asesina.
-Esto no funcionará- dijo serio y luego desapareció en un charco negro, parecía petróleo
Luego de aquello su conciencia se nublo y cuando fue consciente de nuevos estaba sien entrevistados por oficiales en un idioma que no entendía, y separado de Himiko Toga.
-¡Aventura!
Se había quedado dormido, pero despertó por los gritos y movimientos de Anya.
-¿Eh?
+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×-¡Aventura!
-no es una aventura, solo saldré un rato (comprare lo necesario y crearé identificación falsa) mira- señaló a Izuku- quédate jugando con el regresaré de inmediato.
-Me encargaré de cuidarla padre.
-Esta bien- respondió Anya desanimada.
(Estoy pensando que no fue del todo bueno traerme a la niña)
-Sere buena niña, lo juro- dicto casi a lágrimas.
-Bien, entonces saldré. Si se portan bien puede que les traiga algo.
-¡Quiero una pistola con silenciador!- pidió la niña.
-Si hay uno a la venta (y si la estuviera dudo que me sea necesario cuando tengo una en mi maletín)- sonrió, luego dirigió su mirada a Zuku- y tu ¿Quieres algo?
-amm...Unas pesas, por favor.
(Cada genio tiene su toque de loco ¿Eh?)
-Vere que encuentro, ya saben. Se portan bien.
ESTÁS LEYENDO
Hero+ Spy×Family
Narrativa generaleIzuku es arrastrado a un mundo nuevo debido a las ambiciones de el villano conocido como All For One, debido a esto tendrá que vivir en un país con lenguaje y cultura diferentes. +×+×+×+× Twilight, un spia reconocido en el bajo mundo, tendrá como m...