Un día Cualquiera

1.7K 57 2
                                    

Narra T/N

Me desperté un poco disgustada por lo rayos del sol alumbrando mi rostro y busqué mi celular en la mesa de al lado de mi cama y vi la hora eran las 6:06 AM y me senté y lo puse a cargar y coloqué mis manos en la cama para poderme levantar de esta...

Camine hacia mi clóset y saque un conjunto negro algo Chola y unos tenis Nike color negro con blanco...

Entre al baño e hice mis necesidades y me cepille los dientes y después me despoje de mis prendas quedando solo en brasier y mi ropa interior...

Me metí a la ducha puse el agua no muy caliente ni muy fría a término medio y me metí al agua...

Cuando estaba completamente mojada agarre un poco de shampoo y me lo eche en todo el pelo y después con el me lo enjuague y después fue lo mismo con el jabón de cuerpo....

Después salí de la ducha y con mi toalla enrolle mi torso en ella, y coloqué otra toalla en mis hombros y seque mi cabello y salí a mi habitación...

Me seque el cuerpo y me puse crema corporal en mis piernas, brazos, etc. Ya tenía puesta mi ropa interior y mi top y después me puse esto junto con mis tenis ante mencionados...

Y me diriji hacia mi espejo y al lado estaba un mueble con todos mis cosméticos, pañuelos, pulseras y cadenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me diriji hacia mi espejo y al lado estaba un mueble con todos mis cosméticos, pañuelos, pulseras y cadenas...

Agarre el cepillo de cabello y me comencé a cepillar mi cabello y después de cepillarlo me puse un pañuelo y lo coloqué como una diadema

Agarre el cepillo de cabello y me comencé a cepillar mi cabello y después de cepillarlo me puse un pañuelo y lo coloqué como una diadema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y después me puse algunas pulseras y una cadena con la inicial de mi nombre ( la inicial de tu nombre )...

Y después en la esquina de mi cama agarre mi mochila y desenchufe mi celular y lo metí en mi cintura y salí de mi habitación y hecho llave y bajé al comedor...

Vi a mis padres y saludé seriamente...

T/N: - seria - Buenos días

M / T/N: Buenos días hija - formando una sonrisa leve -

P / T/N: Buenos días princesa - se acerca para depositar un beso en la frente de su hija - como amanecistes?..

T/N: bien? Creo que bien...

M / T/N: Hija cuantas veces te tengo que decir que te vistas como una señorita normal!!!

T/N: Y que tiene de malo vestirme así?

M / T/N: Pareces una pandillera!! No se en que estaba pensando cuando estaba embarazada de ti mejor te hubiera abortado!!! - la señora pelirroja se tapa la boca de inmediato  -

P / T/N: Ya basta Carolina!!

T/N: - mirando hacia el suelo - osea que yo solo soy un error!?!

M / T/N: No quise decir eso... yo...

T/N: Ya estoy harta de este infierno!! Tengo a una madre que no me quiere y nunca me quiso!! Tengo un padre que trata de hacer todo bien pero con usted nunca queda bien!!

M / T/N: Perdón....

P / T/N: Tranquila hija... Tu madre y yo tenemos que hablar! - la difumina con su mirada seria - Pero entre tu madre y tu..... Prefiero a ti hija..

M / T/N: Es encerio Edgar... Te vas a poner de lado de esta muchachita malcriada?!?

T/N: Hey! Si soy así es porque usted nunca supo criarme! Y solo en un maldito celular hablando con otros hombres!!!

P /  T/N: Que?!? ( mierda fuertes declaraciones 0o0 )

M / T/N: No me levantes la voz escuincla!! - le da una cachetada a su propia hija -

P / T/N: Ya detente Carolina!!!

M / T/N: Le crees a ella o a mi!

P / T/N:  a la persona pura de corazón y se que nunca me mentiría... Tu hija

M / T/N: Que!!

T/N: - solloza y se coloca su mano en su mejilla - No sabes cuanto te odio Carolina Orantes!!! - sale de su casa -

P / T/N: Carolina.... Quiero que me des el divorcio y la Custodia de mi hija!

M / T/N: Ya Edgar! Su enojo es solo un rato

P / T/N: Que quiero el divorcio carajo!!

M / T/N: Lo quieres.. claro que si y de paso te quedas con tu estorbo de hija!!

P / T/N: Ella no es el problema sino tu!! Lamento el dia que te conocí!! - el señor peli azul sale de aquella casa -


( Que episodio tan impactante ¿no?...
Que declaraciones tan fuertes

Una cosa más.... T/N es de cabello Azulado como el de su padre y Carolina es peli teñida 7n7 y T/N y su padre son de pelo azul desde su nacimiento ya eran así es algo genético y solo era eso los amo demasiado nos vemos en el siguiente capítulo )

♤ Rescatame De Mi  Pesadilla... Tornillo Vázquez Y Tú  ♤ {TERMINADA}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora