Estan es casa de T/N y en la habitación de T/N acostados en la cama 7u7
Cesar: Amor....
T/N: Dime guapo
Cesar: Gracias por estas 4 semanas llenas de alegría y amor
T/N: No hay que agradecer amor..
Cesar: y tus padres cuando regresan?
T/N: En 3 semanas
Cesar: amor....
T/N: dime amor...
Cesar: es que no se que decirte.... Quiero hacer el amor contigo....
T/N: Amor..... Pero....
Cesar: Si llegas a quedar embarazada yo voy a corresponder por ti y por el o ella
T/N: Amor no es eso sino que yo nunca he estado con alguien
Cesar: y yo tampoco
T/N: Pero esto no es un juego amor es una etapa que vamos a dar los dos y no vamos a poder regresar nunca
Cesar: Y yo estoy dispuesto a estar contigo siempre
T/N: Bueno esta bien
Cesar: gracias amor
( chicas/os si no quieren leer esto pasen al siguiente capítulo bueno eso es todo bye los amo mucho tomen awuita uwu)
El chico beso a la chica y ella correspondio a los beso....
El depósito unos beso en el cuello de la chica y ella soltó un gemido leve....
El se quitó la remera y dejó ver su abdomen bien marcado y después le quitó la remera a la chica dejando descubierta a la chica....
El dejo unos besos húmedos en el abdomen de la chica y bajo hacia el pantalón de la chica....
El quito el pantalón d ella y el se quita el pantalón que tenía y beso a la chica haciendo que sus regazos chocarán y eso provocó una erección de parte del chico....
La chica solo se sonrojo al ver esa escena...
Y el chico se despojó de su bóxer y despojó a la chica de sus bragas y ambos temblaban de los nervios.....
El chico entró lentamente en la chica y ambos soltaron un gemido de placer....
El chico comenzó a dar embestidas un poco rápidas y la chica gemía de placer haciendo que el chico se excite.....
Y comenzaron las embestidas rápidas y fuertes y el chico estaba a punto de llegar a su clímax pero la chica le pidió que saliera de ella.....
El obedeció y salio de ella....
La chica se paró de la cama y el también y ella se inco enfrente de el....
T/N: Puedo....
César: claro princesa
La chica comenzó a masturbar con sus manos al chico y el solo gemía y después lo hizo con su boca y el puso sus manos en la cabeza de la chica para ayudarla con esa pose.....
El chico se corrió en la boca de la chica y ella se tragó las semillitas de el y se remojo los labios....
Después el la acostó en la cama y entro en ella....
Paso una hora y ellos estaban exhaustos y sus respiraciones eran agitadas y regulares
Cesar: Gracias princesa
T/N: por ?
César: Por estar a mi lado.... Te amo
T/N: Yo también....
ESTÁS LEYENDO
♤ Rescatame De Mi Pesadilla... Tornillo Vázquez Y Tú ♤ {TERMINADA}♡
De TodoT/N Guzmán es una chica de 16 años, Ella es chola vive en CDMX, su madre no la quiere pero se ira a Guanajuato con su padre pero conoce a Osiel Armando Vásquez Pérez mejor conocido como el Tornillo tiene 19 años... Se enamora de ella pero están dos...