FRIA POR FUERA, Y CALIENTE POR DENTRO

2.1K 130 10
                                    

Luz y oscuridad,las 2 no puedes coexistir sin la otra,dónde hay oscuridad siempre llegará la luz y dónde vaya la luz,la oscuridad la estara esperado.

Fuyumi todoroki,una chica engreída, arrogante y sobre todo muy rencorosa,una vez una chica la molesto por el tono de color de su cabello, fuyumi le hizo la vida imposible,la chica finalmente optó por irse del país,en resumen a ella le encajaba perfectamente el apodo de "la niña de papi".enji le daba lo que ella quisiera,tal vez por qué era su única hija mujer,pero quién sabe,no?.

-vemos cómo en el centro comercial caminaba una chica con un cuerpo envidiable para muchas,las miradas obscenas no eran de esperarse, fuyumi era conciente de esto,pero solo los veía como unos insignificantes insectos.

Fuyumi:cómo odio que me miren así, cuándo llegará el día en el que alguien no me mire solo por mi cuerpo? -enojada y sin prestar atención cayó al suelo, dejando caer también las bolsas de ropa, maquillaje al suelo- agh!,maldita sea! Todo me está saliendo de la mierda hoy!,de seguro la vieja me hecho la maldición!.

Mientras recogía sus cosas,unas manos grandes y ásperas la ayudaron,ella alzo la vista para ver de quién se trataba ,unos ojos cuál esmeralda un cabello desordenado entre verde y negro,y 4 pecas a cada lado en forma de rombo.

Izuku:está bien señorita? -extrañado por qué se le quedó viendo le hablo-

Fuyumi:a-ah?,si si,ahora dame mis cosas y vete -su actitud volvió a ella,le quitó las cosas de las manos y se fue de ahi-

Izuku:vaya eso no me lo esperaba pero creo que tiene un mal día,ahora sí a qué venía? Ah! Si lencería -sin algún tipo de vergüenza hablo para el mismo solo para dirigirse a la tienda de lencería-

Con rei todoroki

Está estaba pensando en como poder vengarse de su hija,y ahí fue donde tuvo la grandiosa idea de unirla a las "amantes" del peli-verde,así al fin tendría a alguien que la bajara del pedestal en dónde la habia puesto su padre.

Rei: decidido,serás un nuevo juguete,jejeje. -con una leve risa se hecho a dormir-

Al día siguiente, mansión todoroki.

Toda la familia todoroki estaba desayunando tranquila hasta que rei hablo.

Rei:hija,no te gustaría salir hoy? -con una sonrisa "amable"-

Fuyumi:mmm?, claro,igual papá va a salir,así que no tengo mucho que hacer. -sin darles vuelta al asunto respondio-

Luego del desayuno ambas se estaban vistiendo para la ocasión,rei condujo hasta un departamento cosa que dejó extrañada a su hija,ambas llegaron hasta la puerta solo para que reí toque,y la yaoyorozu menor salga a atender con solo una camiosa Grande que claramente le pertenecia a alguien más grande que ella.

Momo:ahh~ oh,hola rei que te trae por aquí?,y tu eres? -con duda pregunto a las las peli-blancas-

Rei:oh,nada solo quería que izuku se encargue de algo -con una sonrisa siniestra le hablo a la peli-negra-

Fuyumi:yo soy fuyumi todoroki -sin tomar importancia a lo que dijo su madre,grabé error-

Momo: comprendo,y mucho gusto, adelante entren -con una sonrisa "amable"-

COMPROMETIDO A LA FUERZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora