Gigi y pues gente bonita espero estén bien,este es el último capitulo, algunos me van a madrear por el final,otros quizás les guste, pero en fin esta semana estaré sacando una nueva historia llamada "fue una obligación" harem o ship,ustedes deciden.
____________________________________Ser dominado,si suena muy común para gente con pareja,el ser obediente ante su pareja (yo :v),la mujer por naturaleza sabe como dominar a un hombre,sus simple facciones y encantados son suficientes para tener a su hombre a sus pies,pero por que te hablo de eso? Por que soy terrible obediente,aunque todo tiene sus ventajas,no?.
Izuku midoriya,un chico cualquiera,su vida dio un giro brusco, fue el centro de atención de momo yaoyorozu una niña rica que siempre tenía lo que quería, aunque el tiro le salio por la culata,izuku era el que tenia las riendas,tiempo paso nejire y setsuna que ya conocían al chico cayeron en su harem,el chico no estaba consciente de eso,melissa se unio se una forma peculiar,fuyumi y rei todoroki integrantes de la familia todoroki,resultó que rei tuvo una aventura con el amigo de su hijo,izuku,Fuyumi al igual que momo fue sacada de su pedestal con una simple cogida,ahora nos encontramos en un escenario algo raro,izuku en medio de una cama rodeado de las ya mencionadas mujeres,pero hay algo extraño trae un collar?,pero que paso, denuevo salio dominado?.
Izuku:ahg~,que paso?,mierda me duele el cuerpo -este se intento levantar,esto hizo que llamara la atención de todas-
Setsuna:quédate quieto brocoli musculoso~,tu lagartija quiere a su brocoli -sin una pizca de vergüenza,esta lo abrazo de piernas y brazos-
Las demás solo se movían con algo de inquietud,estaban medias dormidas,así que volvieron a caer en su sueño,excepto setsuna.
Izuku:lagartija, debo salir un rato,suéltame -se levanto de la cama con setsuna ocupando su lugar-
Setsuna:veo que lo ayer no te dejo en claro nada,no? -en su mano tenia una correa,la cual jalo haciendo que izuku regrese a la cama y caiga sobre su pecho de la chica- tu no eres quien manda~
Izuku:q-que? -un vago recuerdo le hizo acordar de todo-
Flashback de la noche anterior
Nejire:así que un bastardo se a estado comportando mal~,creo que deberíamos castigarle -esta con su pie desnudo bajo hasta el miembro del chico y comenzó a masturbalo- jejej~,que pervertido,te gusta que te masturbe con mis pies~
Momo:kukuku~,el gran bastardo se exita cuando lo tratan mal~,no que eras el dominante,no me digas que solo fue una fachada~ -esta subió su pie hasta el rostro del chico- lame~
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDO A LA FUERZA
RandomMomo yaoyorozu una chica que siempre tuvo lo que quería,pero había algo que esta nunca obtuvo y eso es a izuku un chico peli-verde que vivía solo con su madre, está está en el hospital luego de una accidente que obliga a a izuku a trabajar en una ca...