‧͙⁺˚*・༓☾ Presentación ☽༓・*˚⁺‧͙

327 14 0
                                    


Soy hashibira Inosuke el rey de la montaña y tengo 20 años, me gusta molestar a monitsu es divertido y soy un docel, trabajo tristemente en una cafetería y yo soy un mesero no soy bueno preparando comida o café o en las matemáticas y pues intento no comerme la comida que entregó a las mesas, no estudie la Universidad así que llevó trabajando mucho tiempo.

Hola soy Kamado Tanjiro trabajo en una cafetería junto con Zenitsu e Inosuke mis dos mejores amigos que al igual que yo son doceles, los conozco desde mucho tiempo casi toda la vida, tengo 19 años y tengo una hermana llamada Nezuko tenía más hermanos pero fallecieron al igual que mis padres, pero eso es para depues, estudie primer año de Universidad pero no me gustó dejar a mi hermana sola en casa así que deje la escuela para trabajar, inosuke no entró a la Universidad ya que el se quiso aser responsable y trabajar para mantenerese en un departamento, no le pagaban mal asi que le pregunte si buscaban un chef o algo siempre fui bueno cocinando, pasaron los días y si estaban buscando un empleado y justo era de cocinero acepté obviamente, y después les ablo sobre lo de mi familia.

Hola soy Agatsuma Zenitsu y estoy enamorado de mi Nezuko-chan es tan hermosa es una princesa yo le daría el mundo entero, bueno como dije ase poco soy Zenitsu y tengo 23 años soy docel (por si no saben que es docel:es cuando un hombre docel puede quedar en cinta por otro hombre) trabajo con ese tonto jabalí y tanjiro mi cuñado y vivo con ellos y con mi Nezuko-chan
como la amo, ella no lo sabe pero va a ser mi "ESPOSA".

Hola soy Nezuko Kamado tengo 17 años serca de ser una adulta, pero vivo con mi hermano tanjiro es mi hermano mayor y es el único que me queda ya que mis demás hermanos murieron en un accidente de auto junto a mis padres yo iba en el carro, pero fui la única que sobrevivió por poco y muero, pero estamos en el presente y ay que disfrutar la vida, estoy en bachillerato casi a la Universidad yo quiero ser abogada será difícil pero igual me esforzare mucho para conseguirlo y trabajo medio turno como niñera de unos chiquitos muy lindos.

Hola soy kanao Tsuyuri y tengo 18 años soy "Asexual", si no me atrae ningún género al no sentir emociónes no puedo sentir atracción por alguna persona, trabajo medio tiempo como niñera de unas niñas llamadas Kiyo,Sumi y
Naho,son bastante adorables y amables realmente,voy a entrar a segundo año de Universidad estudio para ser abogada, tengo dos hermanas adoptivas si ellas me adoptaron, alguien me estaba vendiendo y ellas me compraron/adoptaron, ellas se llaman Kanae Kocho y Shinobu Kocho fueron amables con migo así que estoy en deuda con ellas.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Xd mañana ago los demás personajes que me falta y leyeron 492 palabras es mucho bueno los dejó bye,si ven faltas de ortografía me avisan porfavor.

GRACIAS POR LEER MIS PENDEJADAS.

『••Como nos conocimos••』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora