- 00 Conocí a tus padres -

279 27 3
                                    

Un niño rubio y de ojos rojos, llamado Hunter Wittebane, vivía con su tío Philip Wittebane, debido a que sus padres fueron asesinados por su tío años atras, pero nadie lo sabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un niño rubio y de ojos rojos, llamado Hunter Wittebane, vivía con su tío Philip Wittebane, debido a que sus padres fueron asesinados por su tío años atras, pero nadie lo sabia. El es un niño muy callado y educado, lo raro es que, no habla con casi nadie, se altera por cada error que comete y esta constantemente enojado. Tiene un autoestima muy bajo y grabes problemas de salud, muchos se preocupan por el menor, pero nadie se atreve a llamar a las autoridades, ¿quién sabe porqué? El tiene diez años, por lo que conocen, él no tiene amigos, es muy cerrado con su vida privada y sale casi siempre una vez cada dos semanas a un lugar que nadie sabe donde, solo lo ven salir y despues no saben más, sus notas son solo sobresalientes, no ha reprobado ni una sola vez en todo el ciclo escolar, aunque eso no parece importarle ni un poco.

Pero, en su colegio, le hacen bullying constantemente llamándolo "huérfano", y siempre que pueden, lo empujan, lo insultan y algunas veces lo golpean, el siempre reacciona y también pelea, pero lo atacan en grupo, evitando que pueda defenderse.

El niño no sonreía, más bien, desde que perdió a sus padres no lo han visto sonreír.

Últimamente han venido al pueblo de Huesosburgo muchas familias por su ambiente tranquilo, también unas personas van de vacaciones ahí ya que tienen muchos lugares muy lindos que visitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimamente han venido al pueblo de Huesosburgo muchas familias por su ambiente tranquilo, también unas personas van de vacaciones ahí ya que tienen muchos lugares muy lindos que visitar. Entonces, un hombre moreno y alto había llegado a Huesosburgo para vivir y trabajar desde su casa tranquilamente. Su nombre era Darius Deanmonne.

Era Enero, el pequeño Hunter había salido de su casa, nadie sabía a dónde, pero ya no le tomaban importancia. El era muy precavido, pero esta vez se notaba muy decaído, más que las otras veces que lo habían visto.

Mientras el caminaba por el parque, unos niños que parecían ser mayores que el lo rodearon y lo empezaron a insultar y a golpear, el como podía trataba de defenderse, pero eran seis contra uní, y todavía eran mayores que el.

No pedía ayudar y no había gente por esa parte del parque. En eso, un hombre moreno vio al pequeño Hunter siendo golpeado por otros niños, aunque no le gustaban mucho los niños, no iba permitir que lo traten así, así que se acercó hacia aquel grupo de niños.

— Hey, hey, muchachos. ¿Qué creen que hacen? Sueltenlo si no quieren que busque a sus padres. —

Los niños al escucharlo salieron corriendo, mientras que Hunter seguía sentado en el suelo.

Como padre e hijo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora