Había pasado una semana y Hunter no salía de casa, Darius estaba algo preocupado, pero le dijeron que eso es normal, casi no veían a Hunter, solo lo veían al salir de su colegio y raras veces lograba salir de su casa para algún lugar.
Pero, uno de esos días, Darius había salido a caminar por la mañana, eran como las nueve o diez de la mañana, el sol era radiante, hacía demasiado calor ahí, no se lo esperaba, pero se encontró con Hunter, algo raro que noto, era que, Hunter llevaba una casaca y un par de guantes, el niño lo miró y cuando se dio cuenta que era Darius se acercó para hablar, estaba un poco sonriente.
— Hola niño. —
— Hola, Darius. —
— Oye, ¿porqué no saliste? Y, ¿porqué estás vestido así con este calor? —
— Ah, n-no, por nada. Me gusta. —
— Estas sudando, el calor está terrible, ¿en serio? —
Lo miro a los ojos y al final Hunter empezó a hablarle. — N-no, es que — sabía que no podía decir nada así que tenía que inventar alguna excusa —, cuando ayudaba en la cocina me queme con aceite y pues, por eso.—
Darius lo miro, no le creía nada. — Bueno, pero, si tienes tanto calor quítate la. Te va a dar insolación. —
— Bueno. — Se quito la casaca y tenía algunas vendas en sus brazos, aunque no se quería quitar los guantes.
— Mmm, ¿quieres ir por un helado? —
— Eh, si claro. —
Darius llevo a Hunter a la heladería más cercana y compro helados para ambos, después caminaron por el parque y luego fueron a la cabaña para limpiarla y poder ir ahí cuando quieran.
— Oye Darius. —
— ¿Qué paso, Hunter? —
— Hace unos días me dijiste que tenias fotos de mi padres, ¿me las puedes mostrar? Aun es temprano. —
— Claro, ven siéntate y te mostraré algunas fotos de el. —
Hunter se sentó a su lado y comenzaron a ver muchas fotos en el celular de Darius, explicando la historia de fondo de cada una de ellas y Hunter escuchaba atentamente cada relato, como si de un cuento se tratase.
Y así paso casi toda la tarde, una tarde de recuerdos y risas.
ESTÁS LEYENDO
Como padre e hijo ♡
FanfictionHunter Wittebane es un niño rubio y de ojos rojos carmesí, quien vive con su tío Philip Wittebane debido a que sus padres habían muerto años atrás, cuando el pequeño tenía siete años. Desde entonces, no ha tenido una buena vida social, ni un amigo...