-Luzu porfavor, ya sacaste 10,deja de estudiar porfavor! - auron sacudía con fuerza a su pareja el cual estaba con varios libros en su escritorio.
-Ya se pero sabes que debo tener un promedio impecable - acomodo sus lentes e hizo que su novio se sentara en la cama.
- Es fin de semana, deja de ser un cerebrito por un fin de semana porfavor! - y se volvió abalanzar sobre el, besando su cabello y luego su cuello lo que hizo que luzu diera u. Ligero brinco y lo alejara. - Agh.. Esta bien, tu ganas, pero si te pones mala copa juro que te dejaré en tu vómito para tomarte una foto.
- Descuida hombre! Sabes que soy un pan de dios! - Una gran sonrisa solo preocupo mas a luzu, pero ya le había dicho que si.
- 🍭-
- Ta beauté m'éblouit ce soir Alex
.. . - la música alta, las risas y las bebidas con más alcohol que gaseosa inundaban la fraternidad "H T H"Conocida asi por ser habitada por las personas más lindas y atractivos, vistos casi irreales por algunos por su belleza pero compartiendo un común denominador: Problemas
No importa de qué tipo, había de todo un poco, estar ahi era grandioso pero si algo salía mal sería una mancha en tu historial.
Heaven to hell
Su nombre dice más de lo que significa.
- Ay shadoune vas a hacer que me ponga rojito - Alex L'manberg, primogetino de compañías L'manberg, encargadas de vender grandes marcas de ropa, maquillaje y accesorios.
Por eso quackity desde pequeño era como una muñeca de porcelana, verlo tan siquiera era un lujo.
- Solo sigo la verdad, Porfavor... Solo dejame hacerte feliz - shadoune quiso besarlo pero quackity fue jalado por Karl rápidamente
-Tienes que ayudarme! - el pánico se notaba en su rostro, así que shadoune no dudo en dejarlos solos.
Vaya tonto.
- Gracias karl, por poco y me besa! - quackity retocaba su maquillaje mientras que Karl comía una paleta
-Deberías darle una oportunidad, te adora, guapo... Soltero... -
-Si.. Ya lo sé, pero sus notas aún no llegan a ser... Perfectas, quiero al tipo perfecto para mi sabes... De mientras puedo probar de todo sin compromiso... - guardo sus cosas y salió del baño.
Unos pantalones negros algo ajustados, una camisa lila de algo floja que dejaba sus hbroa descubiertos, además de una camisa de tirantes debajo debajo, largas cadenas y anillos adornandolo y un maquillaje que dejaba ver sus labios aún mar gruesos y rosas.
Era el fruto prohibido.
Pronto supo cómo integrarse de nuevo entre la multitud y las sustancias.
- Vamos luzu, te prometo que no pasará nada - ya estaban adentro, pero luzu quería salir
-Sabes que odio esta fraternidad, vámonos porfavor, tengo un mal presentimiento... -
-Oh vamos... Ven- tomó de nuevo su brazo haciendo que entrarán hasta el. Centro de la Gran casa .
Tomaron dos vasos espaciales ofrecidos por un híbrido de búho, apodado en esas fiestas como paco porros.
Gracias a que comenzaron a gritar "shot", auron terminó por tomar todo de golpe e integrarse con más facilidad, en cambio luzu se sento en las escaleras y jugo un poco con el vaso, no le daba confianza.
-Eh... Que aquí aquí un chico tan lindo eh? - Volteo a ver quien le hablaba, pero tan pronto lo vio, su corazón dio un brinco .
Quackity era un ser hermoso, que gracias a sus alas lo hacía ver como un ángel... O tal vez un demonio tan bello que te engaña.
-no me dirás? Bueno, fijate que en la primaria cuando alguien no quería unirse es porque estaba incómodo, me tomaré este trago contigo te parece? - Sacudió un poco su vaso y pasó su brazo por el suyo, enredandolos.
-..... Je.. Esta bien... Gracias... - se las arreglo para tomar de su vaso gracias así enredo, el sabor fuerte pero dulce le gustó, tal vez podría acostumbrarse.
-🍭-
- ME CAGO EN TODA TU FAMILIA MUERTA- era ya la quinta vez que perdía en los dardos, además de que ya había tomado de su tercer vaso.
- ya ya ya - quackity tomó de los hombros a luzu alejandolo de esa mesa y llevandolo al patio - Toma aire mejor...
De manera rápida el más alto lo tomó de la cintura acorralandolo un poco contra la pared, acariciando un poco su espalda, hundiendo su nariz en su cuello hasta subir a su rostro y meter su lengua en la boca del más chico.
Un beso húmedo y que hizo flaquear las piernas de quackity, no es que no besara así antes, es solo que luzu tenía algo...
Tenía algo especial...
Era guapo, se tonaba su buen cuerpo, por lo que le había dicho tenía las mejores calificaciones de su carrera, era un Angel.. Pero había dos detalles, no sabía si era soltero ni su nombre.
Rápidamente se separararon por falta de aire, querían más.. - Dame tu número... Al menos así sabre que paso... - el tono ronco y el besara su cuello no ayudaba en nada en su concentración, tampoco los 6 vasos espaciales que había tomado.
- S-si descuida... Luego te lo doy pero sigue porfavor... - tomó con desespero sus mejillas uniéndose de nuevo en un beso.
//oye Pablooooo tu tienes alma de gitanooo
Que bonis, bueno, los amo
ESTÁS LEYENDO
Mala fama
FanfictionAlexander L'manberg, chico de 22 años, considerado la máxima tentación en el campus, con un gusto a las fiestas donde conoce a varios chicos, en busca de uno que valga la pena. Luzurriaga Borja, 25 años, mejor estudiante de su carrera, con un lindo...