Hagamoslo

136 14 0
                                    

podia sentir como tenia el rostro de ese tipo entre sus piernas y por alguna razon no estaba poniendo ningún tipo  de resistencia , mas bien, tenia sus manos en su cabello , haciendo que la felacion que le estaba dando la hiciera de manera más profunda .

- es.. espera un poco porfavor~! - podia sentir como la eyauclacion estaba a pocos seundos, pero no queria termianr asi , asi que con algo de brusquedad lo empujo a suelo y se puso frente a el.

- je.. veo que esta vez quieres ser el que tome las riendas, me gusta asi que ven - la voz ronca del hombre a sus ojos solo hacia que la ereccion le doliera mas, tenia razon.

ya no quería fingir que no tenia sus gustos en el sexo.

se puso encima del palpitante miembro y despues de un tiempo frotandose empezo a introducir el miembro dentro de su cuerpo, ya lo había tenido varias veces dentro de él , pero esta vez  sensicon de tener el poder hacia que le resultará mas placentero .

al poco tiempo empezo a "montar" lo que para el, era mejor que cualquier juguete que hubiera probado, podia sentir como sus nalgas rebotaban y el sonido por la fuera era igual a cuando golpeaban un balon de boleibol .

estaba a poco de porfin descargar todo el resultado del placer que estaba sintiendo en ese momento.

Hasta que el sonido de su canción favorita empezó a sonar.

alexby abrio sus ojos como platos, estaba en el suelo , sabia que esa no era su habitacion, , ese dia habia quedado en la habitacion de quackity debido a su plan de como hacer que luzu se diera cuenta del mierdilla de novio que tenia.

estaba sudando, la cara roja y... bueno, nada que una buena ducha y tal vez una ayudita no solucionara.

como pudo se levanto, poniendo una de las almohadas en su entrepierna y caminando con las piernas abiertas para no lastimarse , pero no funciono su intento de ocultar lo evidente, pues quackity estaba lavandose los dientes y a ver la amohada empezo a reir a sacar parte de la espuma de la pasta de su boca .

- no mames wey, neta que tuviste un sueño humedo en mi habitacion? - empezó a enjuagarse la boca mientras que alexby solo podia morir de verguenza.

- podrias cerrar tu boca? estas paredes son mas frágiles que el ego de algun fan de fifa - abrio la llave de agua fria y entro aun con la ropa puesta .

- si si y dime... quien era el que te estaba cogiendo ? por que no creo que seas el activo, tienes cara de pasiva. 

trato de ignorar un poco todas las cosas que decía , no por que fuera alguien que fastidiaba mucho, bueno si, pero tambien era para evitar que en el que estaba soñando, era ese sujeto que se le conoce como paco porro y la razon por a que estaba ahi.

+'+'+'+'+'+

el desayuo habia sido servido, cortesia de Tina , hotcakes, con cafe y juguito.

- y que harán en sus vacaciones? iran con sus familias? - tina termnaba de acomodar los platos y cosas que habia usado para el desayanuo.

todos volteraon a verse algo creduos y despues un melodiso Nooo~ hizo que riera un poco.

- todos sabemos que somos parias, o al menos la mayoria así que yo digo que hagamos el degenere mas grande en la historia - a la petición de quackity, todos voltearon a verse.

Era muy tentador, así que nadie dijo que no.

- Hagamoslo para celebrar qué ya tenemos a nuestro séptimo pecado! - todos alzaron sus vasos con jugo y brindaron, aunque Alexby estaba muy confundió, por suerte tenía quien el resolvería todas sus dudas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mala famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora